Ortografía esencial: errores frecuentes que no corrige el software

Este curso especializado para todo público le ayuda a identificar y corregir los errores más frecuentes en la escritura y que los correctores de las aplicaciones o programas de computadora (como el Word) no logran resolver.

CONTACTE AHORA MISMO VÍA WHATSAPP

Este curso especializado para todo público le ayuda a identificar y corregir los errores más frecuentes en la escritura y que los correctores de las aplicaciones o programas de computadora (como el Word) no logran resolver.

La ortografía es la tarjeta de presentación de un buen profesional y, más aún, de un buen escritor o redactor. Errores en la ortografía son sinónimo de descuido, de mala educación y aprendizaje, así como de una evidente falta de esfuerzo profesional. No permita que los demás lo perciben mal por esa razón.

Matricule este curso, ya sea en versión en línea o versión presencial (para empresas), ahora mismo para mejorar en su desempeño laboral. En la versión online puede matricular en cualquier momento y empezar cuando guste, solo debe cancelar el valor del curso y con el recibo de pago pedir la inscripción.

PRECIO: ¢37.500 (online) por persona.
LUGAR: Online mediante Zoom. Presencial in house (visitamos las empresas).
DURACIÓN: 4 clases de 2 horas según horario ofrecido (presencial) o 4 semanas (online).
HORARIO DISPONIBLE (presencial): A convenir*
HORARIO (Online): Permanente.
CAPACITACIÓN IN HOUSE: También ofrecemos modalidad a domicilio a para capacitación de grupos de empresas, instituciones o centros educativos. Pida cotización al correo [email protected] o al tel. 85272814, indique: número aproximado de alumnos, dirección del sitio donde sería impartido el curso y horario y fecha aproximados. Ofrecemos: docente + material didáctico exclusivo + plataforma online. Valor a convenir según lo solicitado.

MATRICULAR AHORA

TEMARIO:

Semana 1: Orden y estructura básica del texto: redacción simple y precisa (S+V+P).
Semana 2: La puntuación: la velocidad del texto. Elaboración de párrafos.
Semana 3: El acento: importancia, leyes y aplicación en usos comunes. Casos especiales A: Homófonos, homónimos, parónimos y otros.
Semana 4: Casos especiales B: Concordancia y otros solecismos frecuentes.

METODOLOGÍA: El curso tiene una explicación magistral (mediante texto escrito en el online o mediante intervención del profesor en el presencial), así como novedosas y efectivas prácticas para aplicar lo aprendido. El curso ofrece valiosos recursos para ampliar en temas concretos donde el estudiante manifiesta problemas específicos y aporta técnicas y estrategias originales para lograr la mejora constante.

ESCRITURA LOS MEJORES 2
ESCRITURA LOS MEJORES

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.