Orquídeas, cómo cultivarlas en Costa Rica

El libro enseña como cultivarlas sin mayor dificultad, conociendo temas como el modo en que se cultivan, se abonan, se libran de plagas y detalles sobre cómo obtener excelentes flores.

Si usted es amante de las orquídeas o quiere aprender a cultivarlas, definitivamente este valioso libro es para usted.

Cultive con éxito sus orquídeas“, escrito por Edgar Suárez Bolaños, y publicado por la Editorial UNED, contiene más de 140 páginas de sabiduría sobre el tema.

El libro enseña como cultivarlas sin mayor dificultad, conociendo temas como el modo en que se cultivan, se abonan, se libran de plagas y detalles sobre cómo obtener excelentes flores.

El libro está escrito “en sencillo”, de manera que facilita que todas las personas puedan entenderlo, apropiarse de él y usarlo como un manual de consulta permanente.

La obra tiene el módico precio de ¢4,500 y está publicado en un excelente material y con ilustraciones a todo color para facilitar el aprendizaje.

Puede comprarlo, con envío a domicilio, en la librería virtual de la EUNED en este enlace, o bien en cualquiera de las 12 librerías físicas que tiene esta universidad en el país.

Comparta esta información además con sus amigos que también disfrutan la Orquideocultura.

Otros libros de la EUNED:

2 thoughts on “Orquídeas, cómo cultivarlas en Costa Rica

    1. Con mucho gusto. Aquí la información: Dirección: Heredia, de la entrada principal del UNA Heredia Centro, 100 oeste y 25 metros al Norte.
      Teléfonos: 2260-5159 fax 2261-2029
      E-mail: libreriasu03@uned.ac.cr
      Horario: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., jornada continua.

      En este enlace, conozca dirección de todas las librerías: http://libreriavirtual.uned.ac.cr/LibreriaVirtual/SitioLibreriaVirtual/PageContactenos.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *