Oportunidad: Audiciones para el Coro Sinfónico Nacional

Los requisitos son tener entre 18 y 45 años, tener disponibilidad para ensayar lunes, miércoles y jueves de 6:30 pm a 9 pm en Los Colegios, Moravia y lógicamente aprobar el proceso de audición.

Hoy lunes 29 de julio y también el 5 de agosto se realizarán audiciones para el Coro Sinfónico Nacional.

Si usted participa en un coro y tiene talento para el canto, puede llamar a los teléfonos 8495-0261 / 2240-0333 ext. 304  de inmediato y apersonarse uno de los dos lunes a las instalaciones del Centro Nacional de la Música, en Los Colegios, Moravia.

Los requisitos son tener entre 18 y 45 años, tener disponibilidad para ensayar lunes, miércoles y jueves de 6:30 pm a 9 pm en Los Colegios, Moravia y lógicamente aprobar el proceso de audición.

Según se informó, para este proceso de audiciones, no se requiere tener conocimiento sobre música, tampoco llevar un repertorio preparado o sacar cita previa para la audición. Se trabajará con obras de Bernstein, Brahms, Borodin y Temporada Navideña.

MÚSICA
Coro Intermezzo brilla en Roma:
Gana el Gran Premio del Año

Según la entidad, el Coro Sinfónico Nacional realiza un trabajo intenso de tres ensayos semanales, enfocados en la preparación de conciertos del más alto nivel. A lo largo del año, la agrupación participa en tres o cuatro conciertos que forman parte de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional y también realiza giras a diferentes comunidades para la Temporada Navideña.

Las audiciones se abren bajo la tutela de Marcela Lizano, directora de Coro Sinfónico Nacional, quien expresó que “la persona que ingresa al Coro Sinfónico Nacional tiene la oportunidad de aprender acerca de los diferentes período, estilos, técnicas vocales y compositores de la música sinfónica coral, con reconocidos directores y solistas, tanto nacionales como internacionales”.

“Ser parte de un coro nos conecta como seres humanos de una forma muy especial. Los esperamos en nuestras próximas audiciones”, agregó la directora del CSN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *