Tour Capilla en las Nubes, Olán de Buenos Aires

Clic en imagen para nueva fecha de este tour.

Tour Capilla en las nubes, Olán de Buenos Aires + Catarata Los Toringos

Descripción: De acuerdo con un ranking mundial este es uno de los 10 lugares para ver antes de morir. Una capilla incrustada en la falda de un cerro, rodeado de flores y vegetación, propiedad de un extranjero con un pensamiento muy particular. Además del mágico lugar conocido como Chapel in the clouds, en el recorrido se aprecian las faldas de la increíble Cordillera de Talamanca vestida de nubes y cerros.

CulturaCR Tours le ofrece además una visita a la catarata Los Toringos en las montañas de Olán, dura un hora y media de caminata y el resto en transporte motorizado. Se podrían apreciar monos, saínos y varias especies de aves. Una noche mágica en el refugio.

Dos alternativas:
◘ Tour completo con transporte desde la GAM con un grupo de 9 personas mínimo.
◘ Tour completo sin transporte. Usted llega por sus propios medios a Buenos Aires.

► FECHA: Por definir. (Con un mínimo de 9 personas hacemos tour en una fecha por definir). Dos días, una noche.

RESERVARwww.culturacr.net/reservarCon: tel. 8527-2814 / debrusproducciones@gmail.com

► INCLUYE TODO: TRANSPORTE + HOSPEDAJE + ALIMENTACIÓN (4 comidas principales). Detalle: Transporte Heredia/San José/Cartago – Buenos Aires ida y vuelta, todo el transporte local hasta el refugio-hospedaje y Olán; guías locales con caminata hasta la capilla (domingo) y hasta la catarata Los Toringos (sábado); almuerzo y cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo en el refugio (4 tiempos de comidas); hospedaje tipo hostal una noche en el refugio en Olán. También equipos necesarios y botiquín de primeros auxilios. No incluye: alimentación en camino (paradas en viaje, como el desayuno del sábado o el café del domingo al regreso).

► PRECIO: A convenir.

Fecha límite: Hasta agotar existencias (9 campos mínimo por grupo).
Cupo máximo por fecha: 18 personas.

► ITINERARIO PROPUESTO:
Sábado: 6 am: Salida desde San José. 10:30 am: Llegada a Buenos Aires y trasbordo hacia Olán. 12:30 pm: Llegada a Olán al hospedaje y almuerzo. 2 pm: Caminata hacia la catarata Los Toringos por senderos a solo 50 minutos del hostal. 5 pm: Regreso al hospedaje y disfrute de la mágica noche de Olán.
Domingo: 6 am: Desayuno. &:30 am: Salida hacia capilla. 8 am: Llegada capilla y tour in “Chapel in the clouds”. 12 pm: Almuerzo en el hospedaje. 1 pm: Salida hacia Buenos Aires. 3 pm: Salida desde Buenos Aires hacia San José. 7:30-8:30 pm: Llegada aproximada a San José y Heredia.

RESERVARwww.culturacr.net/reservarContacto inmediato para dudas y reservar: tel. 8527-2814 / debrusproducciones@gmail.com

CUIDADOS/LLEVAR:

1) Repelente contra mosquitos e insectos de ser necesario.
2) Bloqueador solar para evitar quemaduras de piel.
3) Analgésicos y otros insumos medicados de uso personal. Implementos para facilitar caminata como bordón y vestimenta adecuada.
4 ) Zapatos cerrados y cómodos antiderrape, preferiblemente altos adecuados para caminata.
6) Sombrero o gorra y lentes para sol.
7) Botella con agua y merienda adicional para el camino (hay parada en Chespiritos 1 en Cerro de la muerte a la ida y el regreso).
8) Cámara fotográfica, celular, binoculares, cuchilla y otro equipo de expedición que considere necesario.
9) No recargue, solo lleve un maletín de mano pequeño para caminata a Olán. NO use balijas.
10) Pueden dejar equipaje pesado en hospedaje según se requiera.

► ESFUERZO FÍSICO: Se requiere una actividad física moderada, caminata para principiantes en senderos a un paso moderado y transporte en vehículo de doble tracción por calles lastreadas y empedradas para la capilla. Caminata moderada menos de una hora de ida y una hora de venida. No se recomienda tomar bebidas alcohólicas el día previo ni durante el viaje.

► CLIMA ESPERADO: Entrada de la época seca. Se espera despejado por la mañana y quizás garuba por la tarde.

CONTACTO: Correo giras@culturacr.net o al teléfono 8527-2814.

RESERVARwww.culturacr.net/reservar

* PRECIOS en ocupación tipo hostal para nacionales y residentes. Extranjeros aplican el mismo precio acompañados de un nacional. Precios en colones costarricenses.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *