¡Ojo! Desde hoy los ticos podemos comprar el mismo día en Golfito

Comprar en Golfito y pasear en la hermosa Zona Sur ahora será muy fácil, porque para comprar usted solamente necesitará un día.

El presidente Carlos Alvarado firmó dos decretos ejecutivos, uno para la reforma al reglamento de la ley orgánica de Judesur y el otro para permitir que los costarricenses puedan hacer compras en el sur sin necesidad de esperar de un día para otro.

Reserve ya para el 13 y 14 de febrero. Regalo de enamorados. Clic en imagen

La medida es parte del diálogo intersectorial en la Región Brunca y que se realizó en meses pasados con la participación de la ministra de Economía, Industria y Comercio, Victoria Hernández, como representante del Gobierno en el sur, además de organizaciones de la sociedad civil de la región.

“Escuchar, dialogar y buscar alternativas ha sido el espíritu de estos encuentros territoriales; sus resultados concretos, los estamos viendo, como en este caso de la Región Brunca”, expresó el mandatario Carlos Alvarado.

La reforma es muy importante porque permitirá a la Junta Directiva de la Junta de Desarrollo del Sur (Judesur) disponer de recursos de la recaudación tributaria en el Depósito Libre Comercial de Golfito para invertir en proyectos de desarrollo en los cantones de Buenos Aires, Coto Brus, Corredores, Golfito y Osa.

“Con este instrumento legal podemos continuar con nuestra misión fundamental que es llevar desarrollo a los cinco cantones de influencia de la zona sur”, indicó el Edwin Duartes, presidente de JUDESUR.

¿ALGO MÁS?

Entrevistamos a jerarca del CIEP de la UCR: ¿Es posible el fraude en las encuestas, cómo y por qué?

Negó vacuna y atención, lo llevaron a clínica privada y luego exigieron que la CCSS pagara los gastos

Las encuestas electorales: de la realidad al fraude, ¿cuál es el trecho? – Parte I ◘ Reportaje especial

¡Tiempo de vacunarse! Vacunatón durante 9 días para primeras y segundas dosis

La firma de estos decretos del Ejecutivo permiten al Depósito de Golfito aumentar sus ventas porque más gente visitará el lugar, aumentar la recaudación de Judesur e invertir más en los proyectos de los cantones de la región.

El mismo presidente Alvarado expresó que él había comprado su refrigeradora y cocina en el Depósito cuando se casó con su esposa, Claudia Dobles.

En el video la firma y palabras del presidente Alvarado con respecto a este paso. Antes de ese momento se da la transmisión pero durante un rato tiene problemas de audio que la hacen incomprensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *