Ojo estos libros de consulta en Contabilidad y Marketing rebajados para su biblioteca

Se trata de los libros “Contabilidad 1”, “Marketing” y “Principios de contabilidad”

Comparta en


Estos libros, aparte de ser clásicos de las Ciencias de la Administración, resultan ser valiosos instrumentos de consulta que todo profesional debe tener en su biblioteca personal o en el trabajo.

Y en esta oportunidad la Editorial UNED los tiene con precio rebajado, como oferta del mes de la Patria.

Contabilidad 1 promo

Se trata de los libros Contabilidad 1“, “Marketing” y “Principios de contabilidad que usted puede adquirir en las librerías de la EUNED. Los precios rebajados para cada libro son de ¢3.200, ¢3.700 y ¢4.800 respectivamente.

¿Verdad que suena a una buena oportunidad para aumentar en calidad nuestra biblioteca, por solamente ¢11.700? Dese una vuelta por las librerías de la EUNED y aproveche, o bien cómprelos online con pago adicional por envío a domicilio.

Conozca más sobre estas obras:

Contabilidad 1, de Charles T. Hongren, M. Suzanne Oliver yWalter Harrison Jr. Este libro orienta al estudiante en su proceso de aprendizaje de la contabilidad, por medio de teoría, ejemplos y ejercicios. Disponible en las Librerías UNED y por nuestra Librería Virtual.

Marketingde Gary Armstrong y Philip Kotler. ¡El libro de mercadeo más utilizado a nivel mundial! Trata temas como el establecimiento de relaciones redituables con los clientes, el manejo de marcas fuertes para crear valor y el aprovechamiento de las tecnologías en la era digital. Adquiéralo en las Librerías UNED y por la Librería Virtual. 

Principios de Contabilidad, de Álvaro Romero López. Esta obra explica conceptos y principios básicos que integran y dan sustento a la contabilidad: el por qué y el para qué, de manera que el alumno pueda entenderlos a la luz del pensamiento consciente, en lugar de memorizar dogmas. Disponible en las Librerías UNED y por la Librería Virtual.

5

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.