Ojo estos libros de consulta en Contabilidad y Marketing rebajados para su biblioteca

Se trata de los libros “Contabilidad 1”, “Marketing” y “Principios de contabilidad”

Estos libros, aparte de ser clásicos de las Ciencias de la Administración, resultan ser valiosos instrumentos de consulta que todo profesional debe tener en su biblioteca personal o en el trabajo.

Y en esta oportunidad la Editorial UNED los tiene con precio rebajado, como oferta del mes de la Patria.

Se trata de los libros Contabilidad 1“, “Marketing” y “Principios de contabilidad que usted puede adquirir en las librerías de la EUNED. Los precios rebajados para cada libro son de ¢3.200, ¢3.700 y ¢4.800 respectivamente.

¿Verdad que suena a una buena oportunidad para aumentar en calidad nuestra biblioteca, por solamente ¢11.700? Dese una vuelta por las librerías de la EUNED y aproveche, o bien cómprelos online con pago adicional por envío a domicilio.

Conozca más sobre estas obras:

Contabilidad 1, de Charles T. Hongren, M. Suzanne Oliver yWalter Harrison Jr. Este libro orienta al estudiante en su proceso de aprendizaje de la contabilidad, por medio de teoría, ejemplos y ejercicios. Disponible en las Librerías UNED y por nuestra Librería Virtual.

Marketingde Gary Armstrong y Philip Kotler. ¡El libro de mercadeo más utilizado a nivel mundial! Trata temas como el establecimiento de relaciones redituables con los clientes, el manejo de marcas fuertes para crear valor y el aprovechamiento de las tecnologías en la era digital. Adquiéralo en las Librerías UNED y por la Librería Virtual. 

Principios de Contabilidad, de Álvaro Romero López. Esta obra explica conceptos y principios básicos que integran y dan sustento a la contabilidad: el por qué y el para qué, de manera que el alumno pueda entenderlos a la luz del pensamiento consciente, en lugar de memorizar dogmas. Disponible en las Librerías UNED y por la Librería Virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook