“¡Detesto a los diputados!” Cirujano del San Juan de Dios explota, averigüe por qué…

Los legisladores se ausentaron a realizar su trabajo durante varios días por un caso de Covid-19 que se presentó en el diputado Gustavo Viales.

El cirujano Jorge Fallas, del Hospital San Juan de Dios, desató su furia en Facebook con un texto y una imagen que ha sido compartida más de 4.400 veces a este momento.

Su molestia se expresa principalmente por dos razones: la intención de vacunar contra el Covid-19 a los diputados para que realicen su trabajo y que no puedan o no quieran hacerlo en forma de teletrabajo, es decir, virtualmente.

Para 13 y 14 de febrero, 2021, reserve sus campos. Clic en la imagen.

El galeno pone una foto de él y su equipo realizando una apertura de tráquea “de una paciente obesa enferma de covid, con la careta que yo mismo compré, los lentes de protección que yo mismo compré y con la escafandra que confeccionó mi madre desde marzo del 2020”, expresó.

El doctor informa que él no ha recibido ni la primera dosis de la vacuna, a pesar de que vive todos los días, desde hace nueve meses, con alto riesgo al operar pacientes con Covid-19.

Su lenguaje no deja dudas sobre su ira al respecto: “Y estos diputados descarados, desvergonzados, inmorales hacen que cada vez nos demos cuenta que estamos dirigidos por la peor basura que parió este país, los desgraciados estos no pueden ser más pura m***, no pueden trabajar por videoconferencia, prefieren estar de vagos en la choza sin hacer ni p***”, escribió en su cuenta de Facebook.

Su expresión es dura: “¿Por qué no pueden, qué es lo que hacen que no pueden hacerlo desde la virtualidad? Poco nos ha faltado a los mortales para operar por video conferencia con tal de sacar adelante el trabajo y esta manada de ineptos no pueden sesionar desde la casa”, agrega.

“Y si un diputado salió positivo ¡qué importa! Si se lavaran las manitas y usaran la mascarilla podría seguir trabajando, cómo se van a ir todos a la casa solo por un caso, no entiendo qué pasa con los políticos. ¿Dónde está su moral, dónde está su cerebro, dónde está su vergüenza?”, añade el doctor Fallar.

¿ALGO MÁS?

Negó vacuna y atención, lo llevaron a clínica privada y luego exigieron que la CCSS pagara los gastos

¡Tiempo de vacunarse! Vacunatón durante 9 días para primeras y segundas dosis

En EE.UU. usan ‘objeción de conciencia’ por motivos religiosos para no vacunarse

Hospitales Calderón Guardia, Geriátrico y San Juan de Dios realizan vacunación masiva de primeras dosis

Los legisladores decidieron la semana anterior suspender por varios días las sesiones legislativas por recomendación del médico de planta de la Asamblea Legislativa, luego de que el diputado Gustavo Viales -secretario general del PLN- resultó positivo, luego de regresar de una gira que tuvo por la Zona Sur del país.

Los congresistas del PAC, principalmente, abogaron por crear un protocolo de teletrabajo para la Asamblea y así poder sesionar desde la virtualidad, pero la mayoría de los representantes en el plenario desoyeron el llamado.

El presidente Carlos Alvarado solicitó a la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología que considerara vacunar a los diputados para que puedan continuar con su trabajo y aprueben los proyectos relacionados con la agenda del convenio con el Fondo Monetario Internacional; sin embargo, el presidente del Congreso, Eduardo Cruisckshank ha mantenido su posición de negar esa medida.

El diputado Otto Roberto Vargas, del PRSC, fue uno de los que más insistió en suspender las sesiones, porque se sienten desprotegidos.

Aquí el post del doctor Fallas:

Detesto a los diputados. Aquí estoy yo, abriendo la tráquea (covid concentrado en esta zona) de una paciente obesa…

Publicado por Jorge Fallas en Jueves, 28 de enero de 2021

2 thoughts on ““¡Detesto a los diputados!” Cirujano del San Juan de Dios explota, averigüe por qué…

    1. Qué espanto de personas tenemos en la Asamblea, con excepción de la Fracción del PAC, que propuso hacer teletrabajo, como en muchos otros parlamentos del mundo, donde hacen sesiones virtuales. Estas personas se creen, como recién descubrimos de los santacruceños, que son una especie especial o mal dicho, “una raza especial”… Guácala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *