Obsequie libros infantiles de bajo costo esta Navidad

Los libros para niñas y niños de autores costarricenses, además de contener bellísimas ilustraciones y educativas historias de nuestra realidad actual, tienen bajos precios en la Editorial UNED.

Una buena idea puede ser acompañar sus regalos con estas obras de gran calidad artística y literaria pero además de gran valía para la memoria y disfrute de los más pequeños.

Le ofrecemos aquí un pequeño recuento de algunas obras recientes que ofrece esta casa editorial para que usted pueda tener una idea de la variedad y calidad que se puede apreciar.

Los libros los puede comprar directamente en las 12 librerías de la EUNED en todo el país y también en línea con envío a domicilio.

LEA TAMBIÉN: Audiovisuales exploran libros costarricenses

Poquito a poco. Helen Roxana Valverde. Los grandes logros nacen de un pequeño anhelo en nuestro corazón y se entretejen cotidianamente, así, poquito a poco. Recomendado para niños hasta 7 años. Precio: ¢3.500. Comprar por Internet aquí.

Huracán Otto: la noche que duró muchos días. Varios autores. Esta antología reúne cuentos de 10 escritores costarricenses sobre el huracán que golpeó Costa Rica en el 2016 y dejó anegada a una gran población del país. Con la compra del libro se ayuda con los niños pobres de las zonas afectadas. Recomendado para todas las edades. Precio: ¢5.000. Comprar por Internet aquí.

Voy pa´la calle. Una aventura muy tica. Matt Blair. En este libro bilingüe (español e inglés) la protagonista es una niña llamada Raquel que recorre las provincias de Costa Rica, en su imaginación, y se encuentra con el paisaje tradicional del país y con nuevos amigos con quienes comparte el viaje. Recomendado hasta 10 años. Precio: ¢4.000. Comprar por Internet aquí.

TEA trapé. Braulio Barquero M. Este valioso libro nos acerca al mundo de los niños con autismo. Cómo entender mejor a los pequeños y el proceso de los padres para aprender a trabajar con ellos de la mejor forma posible son algunas de las interrogantes que se plantean. Precio: ¢2.500. Comprar por Internet aquí.

Las anteriores son las más recientes novedades, pero tenga presente que esta editorial tiene un catálogo muy amplio de libros para los pequeños a precios muy accesibles, porque son subsidiados por el Estado costarricense. Así que aproveche y obsequie lo mejor para el futuro del país.

En este enlace puede revisar el catálogo de los libros más recientes y muchos más que puede consultar y, por supuesto, comprar.


La EUNED también ofrece libros electrónicos (e-books) de varios de sus títulos a precios muy bajos, que usted puede leer en el lector más conocido del mundo, el Kindle (comprarlo aquí a buen precio), o cualquier dispositivo.

LEA TAMBIÉN: EUNED anunció ganador de certamen literario y ofreció merecido homenaje a René Muinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *