Obra sobre violencia y juegos de poder tendrá temporada de un mes en la Vargas Calvo

El espectáculo se ofrecerá desde este viernes 28 de febrero y hasta el domingo 29 de marzo.

Inspirada en Ricardo III de William Shakespeare, “Para soñar que no estamos huyendo”, de Ana Francis Mor, dirigida por Natalia Regidor y con actuaciones de Gabriela Alfaro, Sylvia Sossa y Dennis Quirós, será exhibida en la Sala Vargas Calvo, detrás del Teatro Nacional.

Según la información aportada por el Ministerio de Cultura y Juventud, la puesta en escena refleja temas actuales y necesarios como el poder, la política y la violencia contra la mujer, los cuales permean y establecen dinámicas que atrapan.

Sobre la obra, expresa Sylvia Sossa, productora y actriz: “Nos retrata un poco la posición de estas personas que no tienen opción porque su vida corre igualmente peligro cuando es otro el que decide y es un poder, una mano invisible”.

«Esta obra pone sobre el escenario muchos temas, pero su poder, sin duda alguna, reside en la empatía que genera con el público; ese lugar donde la mirada de alguien más es espejo de nuestro reflejo, ese lugar tan universal y personal de la emoción”, destacó por su parte Natalia Regidor, directora de la puesta en escena.

El espectáculo se ofrecerá desde este viernes 28 de febrero y hasta el domingo 29 de marzo. La entrada general tiene un costo de ¢8.000 colones; estudiantes y adultos mayores con carné, ¢5.200 colones. Este descuento solo aplica en la boletería del Teatro y por medio del centro de llamadas. Adquiera las entradas en la boletería del Teatro Nacional, en el portal web www.teatronacional.go.cr y al tel.: 2010-1110.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *