Nuevos diputados se decretan su primera tarde libre
Cuando la prensa les pregunta sobre la agenda o proyectos a impulsar, normalmente las respuestas son evasivas o frases indefinidas.
Los nuevos legisladores del Congreso de la República decidieron darse libre la tarde del próximo jueves 5 de mayo, con apenas tres días de haber empezado sus labores.
Si por la víspera, se saca esta legislatura, las pintas definitivamente no son halagüeñas para este nuevo grupo de diputados que está haciendo sus primeras de tanteo.
Durante la semana se han dedicado a realizar control político del informe presidencial de Carlos Alvarado, porque cuando la prensa les pregunta sobre la agenda o proyectos a impulsar, normalmente las respuestas son evasivas o frases indefinidas.
“Deben reaccionar ya, vinieron a trabajar, parece que quieren seguir haciendo política y no se dan cuenta donde están”, expresó un usuario de redes sociales de apellido Mora.
La prensa, por su parte, ha tenido varios enfrentamientos con diputados y fracciones legislativas, como el sucedido con la fracción del Partido Liberal Progresista de Eliécer Feinzaig.
Además, la prensa se queja constantemente de la falta de información y claridad sobre lo que sucederá el próximo domingo en el traspaso de poderes, porque incluso con las acreditaciones a la prensa el desorden impera.
Dan pena ajena
Citar Comentario