Nueva víctima de Covid-19 era joven indocumentado de una cuartería en San José

La prueba de Covid-19 se le hizo post mortem y dio positiva para Covid-19, pero las causas específicas de su muerte aún se desconocen.

El Ministerio de Salud reportó esta noche la décimo novena muerte por Covid-19 en el país. En total, el país reporta 10 hombres y 9 mujeres fallecidas por el virus.

Se trata de un paciente joven que llegó sin documentos desde una cuartería en San José, por lo que se desconoce su edad y su nacionalidad.

El joven llegó en estado de shock al Hospital San Juan de Dios, trasladado por la Cruz Roja Costarricense y el caso se encuentra en investigación por la falta de documentos.

La prueba de Covid-19 se le hizo post mortem y dio positiva para Covid-19, pero las causas específicas de su muerte aún se desconocen. Tampoco se sabe si tenía factores de riesgo.

El país informó hoy de 310 casos nuevos de Covid-19 para un total de 4621 casos confirmados. Ya suman 73 personas hospitalizadas por esta causa, así como 10 en cuidados intensivos.

El país restringió de nuevo el tránsito de vehículos hasta las 7 pm en todo el país y la apertura de comercios en zonas con alerta naranja fue eliminada. En las fronteras la restricción es aún más estrecha, de 5 pm a 5 am.

País contabiliza muerte 19 de paciente COVID-19 Costa Rica Registro esta noche el fallecimiento de una persona COVID-19 … Publicado por Ministerio de Salud es & nbsp; Sábado, 4 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *