Nueva restricciones para primera mitad de enero aplican desde mañana

Se mantiene el horario de restricción vehicular como ha estado funcionando durante el mes de diciembre: de lunes a viernes hasta las 10:00 p.m.

Indistintamente de las alertas en los cantones, desde este 4 de enero aplicarán restricciones vehiculares parejas en todo el país.

Durante los 3 primeros días de enero aplicaron restricciones más estrictas para evitar el contagio, pero desde este lunes 4 de enero la restricción vehicular será diferente: durante las dos semanas que van del lunes 4 al domingo 17 de enero se dará una reducción en el aforo de bares y casinos al 25%, los parques nacionales podrán funcionar con un aforo de 50%, y las playas se habilitan únicamente de 5:00 am a 2:30 pm.

Además, desde el 04 de enero y durante todo el mes, se mantiene el horario de restricción vehicular como ha estado funcionando durante el mes de diciembre: de lunes a viernes hasta las 10:00 p.m. y sábados y domingos hasta las 9:00 p.m., como se informa en esta imagen:

A partir del 9 y 10 de enero y durante los restantes fines de semana del mes podrán circular los sábados únicamente placas pares y los domingos las placas impares.

En el caso de las excepciones a la restricción horaria, aplican las siguientes:

Los interesados pueden visitar http://presidencia.go.cr/alertas para ampliar la información al respecto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *