Noviembre y diciembre tendrán apertura en la restricción dependiendo de la evolución de la pandemia

En diciembre solo habrá restricción de 11 pm en adelante y entre semana para el anillo de presas en torno a San José.

El Gobierno decidió realizar notorias aperturas en la restricción vehicular para los meses de noviembre y diciembre, siempre y cuando la situación pandémica no empeore.

En las últimas semanas se ha venido dando una reducción de casos y hospitalizados que abre un margen de oportunidad para esos meses, además de que más del 81% de la población meta ya está vacuna con al menos una dosis de vacuna, aunque todavía faltan cerca de 800.000 personas por vacunarse.

Según el nuevo esquema la restricción diurna por placas será eliminada los fines de semana a partir del 15 de noviembre, pero sí habrá a partir de las 11 pm y hasta las 5 pm para todos lo vehículos, excepto aquellos con permiso especial de trabajo y los de la lista de excepciones.

Del 1 al 14 de noviembre se mantendrá la restricción entre semana por placas, como funciona actualmente.

Entre semana también la restricción nocturna se mantendrán de 11 pm a 5 am. Sin embargo, la diurna ya no aplicará para todo el país, solamente para el anillo de circunvalación de San José, como aplicaba antes de la pandemia.

En diciembre solo habrá restricción de 11 pm en adelante y entre semana para el anillo de presas en torno a San José.

Durante octubre la situación seguirá igual: con restricción nocturna todos los días pero ahora hasta las 10 pm. Entre semana seguirá por placas y los fines de semana en placas pares e impares:

1 thought on “Noviembre y diciembre tendrán apertura en la restricción dependiendo de la evolución de la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *