Nos expandimos con CulturaCR PLUS para que usted viva una mejor experiencia

Creamos la COMUNIDAD CULTURACR PLUS, un servicio para suscriptores Premium que tendrán acceso ilimitado a los contenidos informativos del sitio, pero sobre todo nuevos beneficios que le serán de provecho. Conózcalos aquí.

Durante 15 años los contenidos de Culturacr.net han sido gratuitos y sin condiciones para todas las personas, porque podíamos generar ingresos a través de la publicidad de otros servicios que ofrecemos (cursos, tours, editoriales, etc.). Queremos que la mayoría de esos contenidos sigan así, de acceso libre, pero hoy nos enfrentamos a otra realidad.

Con la crisis del Covid-19 la mayoría de esos servicios culturales, educativos y turísticos ya no son viables y para poder mantener este esfuerzo de periodismo independiente hemos diseñado un nuevo modelo de COMUNIDAD CULTURACR PLUS.

La idea es seguir manteniendo la mayoría pero no todos los contenidos disponibles para las cientos de miles de personas que nos visitan mensualmente y que, gracias a un esfuerzo de expansión durante este año, aumentan cada mes. No queremos cerrar el acceso a la información seria, comprometida con la decencia y la democracia comunicativa, sin compromisos políticos ni económicos de ningún tipo, que hemos intentado mantener en los 15 años de existencia de este medio de comunicación.

En razón de lo anterior, ahora le ofrecemos COMUNIDAD CULTURACR PLUS, un servicio de suscriptores Premium que tendrán acceso ilimitado a los contenidos informativos del sitio, pero sobre todo nuevos beneficios que le serán de provecho. Así las cosas, el suscriptor CULTURACR PLUS podrá aprovechar, aparte de la satisfacción de colaborar con este medio independiente, los siguientes servicios adicionales:

◘ Acceso ilimitado a la nueva BIBLIOTECA DIGITAL. Conózcala aquí.
◘ Descuentos de hasta un 70% en nuestros cursos, clases y seminarios online y presenciales como el de WordPress, Escritura Creativa y Conversatorios de Realidad Nacional.
Acceso ilimitado a los contenidos de Culturacr.net.
Descuentos en el diseño de su página web propia.
Obsequios y descuentos de nuestros patrocinadores.
Pronto: Videoteca con los mejores audiovisuales que producimos y otros de cine que nos facilitan los creadores para uso exclusivo.

*Se estima que en valor de mercado todos esos servicios podría ascender por mes a los $67. Nosotros solamente le pedimos $12 por TRES MESES:

También puede hacer donaciones de dinero adicionales para darle fuerza al medio de comunicación. Ingrese aquí para hacerlo.

22 thoughts on “Nos expandimos con CulturaCR PLUS para que usted viva una mejor experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *