Reglamento promoción “Viaje gratis con CulturaCR Tours”

Viaje gratis con CulturaCR Tour organizando grupos de viaje y refiriendo clientes.

Funciona sencillo: El cliente puede referir de 3 clientes en adelante y ganar diferentes derechos de acuerdo con esto:  a) Si usted refiere 5 personas que compren el tour, usted viaja gratis. b) Si refiere a 3 personas, obtiene un 50% de descuento del precio de cliente. c) Si refiere a 10 personas o más viajan usted y un acompañante gratis. Después de 10 personas, por cada 6 referidos adicionales incluye una persona gratis.

REGLAMENTO PARA PROMOCIÓN VIAJE GRATIS CON CULTURACR TOURS

  1. VIGENCIA. Esta promoción aplica para referir a los tours que se realizarán hasta finalizar marzo del año 2018.
  2. APLICACIÓN DEL DERECHO DE TOUR: El cliente que refiere (cliente en adelante) puede aplicar su derecho de un tour gratis (o dos o más según corresponda) en los tours que realiza CulturaCR Tours hasta finales de marzo de 2018. Puede viajar en el mismo tour referido o en otro hasta la fecha indicada.
  3. FUNCIONAMIENTO: El cliente puede referir de 3 clientes en adelante y ganar diferentes derechos de acuerdo con esto:  a) Si usted refiere 5 personas que compren el tour, usted viaja gratis. b) Si refiere a 3 personas, obtiene un 50% de descuento del precio de cliente. c) Si refiere a 10 personas o más viajan usted y un acompañante gratis. Después de 10 personas, por cada 6 referidos adicionales incluye una persona gratis.
  4. Si el cliente no suma el mínimo requerido de referidos, aplica la promoción anterior. Por ejemplo: si no suma 5 referidos, obtiene el derecho por 3 referidos, es decir, un 50% de descuento del valor del tour.
  5. Aplica para referidos a los tours que se realizan en este 2017 según se dice en este enlace: culturacr.net/tours
  6. CONDICIONES. El derecho de tour gratis o descuento solo aplica cuando los referidos efectivamente pagan la totalidad del tour. Si un cliente hace un pago parcial para reservar, pero no va al tour se entiende que ese referido no cuenta y el dinero no será reintegrado al referido por abandono de su parte.
  7. No aplica con otras ofertas o descuentos.
  8. Sujeto a disponibilidad en cada tour.
  9. Solamente aplica para clientes de CulturaCR Tours. Sin embargo, CulturaCR Tours puede decidir dar esta promoción a un no cliente si así lo considera conveniente para la realización del tour. Se entiende que un cliente de CulturaCR Tours es quien ya realizó al menos un viaje de los que organizamos.
  10. Solo aplica para nuevas reservaciones al momento de reclamar el beneficio. No aplica para reservaciones ya realizadas previamente.
  11. “Viajes gratis” significa que la persona no debe pagar el tour a su precio normal, pero recibirá los beneficios que incluye el tour como cualquier otro cliente, no más de lo que incluye el tour. Por ejemplo, cuando no se incluye la alimentación, el cliente debe proveérsela a sí mismo. Si la incluye, tiene el derecho a ella.
  12. Para cualquier comunicación el teléfono oficial será el 8527-2814, ya sea por vía Whatsapp, mensajes de texto o llamada.
  13. EXCEPCIÓN. Esta promoción no aplica para referidos a los tours a Isla San Lucas y Montesky. En esos casos, la condición es 50% de descuento por cada 5 referidos y un lugar gratis por cada 10 referidos que efectivamente compren los tours.
  14. En caso de cualquier diferencia de criterio o situación no estipulada en este reglamento será resuelta unilateralmente por CulturaCR Tours en nombre de Geovanny Jiménez S., de acuerdo con los principios y sanas prácticas comerciales que nos caracterizan.