NORMAS DE PUBLICACIÓN

Usted puede someter al Consejo Editorial de esta revista de arte, cultura y educación sus artículos para publicar.

Envíe su artículo al correo director@culturacr.net o al WhatsApp del tel. 8527-2814. Enviarlo en .docx (Word) en letra Arial 12 a espacio sencillo.

Es importante seguir las siguientes normas:

  1. Usar un lenguaje universal que sea de amplia comprensión para el público, sin complejas elaboraciones teóricas o filosóficas.
  2. No usar lenguaje vulgar o soez.
  3. No publicamos ataques personales o de índole personal.
  4. Cada autor debe hacerse responsable de sus afirmaciones en el artículo. Este medio se libra de toda responsabilidad en ese sentido.
  5. Mantener respeto y tolerancia hacia las opiniones y comentarios diferentes. Evitar los artículos cargados de adjetivos calificativos hacia personas o entidades, ya sean ofensivos o que indiquen injurias, difamación o calumnias. Las afirmaciones deben sostenerse preferiblemente con evidencias, pruebas o argumentaciones que las respalden.
  6. Son de nuestra preferencia los artículos que no caigan en falacias lógicas.
  7. Evitar faltas ortográficas y gramaticales de toda índole.
  8. No exceder las 3 páginas a computadora a doble espacio con letra arial 12. En algunos casos especiales se puede extender o hacer en dos entregas, pero queda a juicio del Consejo Editorial de la revista.
  9. El Consejo Editorial se reserva la decisión final sobre si publicar un artículo o no según su apreciación como organismo editorial de esta revista.