No fue derrame cerebral: Sabina se encuentra “estable” tras operación en cabeza por caída

Incluso regresó, después de la caída, a disculparse por la cancelación y expresó que “estas cosas solo me pasan en Madrid”.

El cantautor español de 71 años, Joaquín Sabina, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de recibir una operación por un hematoma que se le formó al caer en un escenario durante un concierto.

Sabina se encuentra en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, luego de ser intervenido de emergencia ante el hematoma intracraneal que tuvo al caer de una altura aproximada a los 2 metros, en el Wizink Center de Madrid.

El autor de “Por el bulevar de los sueños rotos” presentó golpes en hombro izquierdo, el tórax y el intracraneal en el hemisferio derecho del cerebro. La caída se dio entre el escenario y el público, cuando no se dio cuenta que estaba en el límite, mientras empezaba a cantar Mediterráneo. Incluso regresó, después de la caída, a disculparse por la cancelación y expresó que “estas cosas solo me pasan en Madrid”.

La operación fue para drenar la sangre del hematoma, por el riesgo de que se produzca un daño cerebral. Es falso que Sabina tuviera un derrame cerebral como indicaron algunas noticias raíz de una información de la oficina del cantante.

El resultado de la operación se sabrá con certeza hasta 48 horas después de realizada, pero según el representante del cantante la operación “ha ido bien” y fue exitosa.

El autor ya había tenido trombosis previamente, por lo que se hizo revisión y se intervino para prevenir cualquier problema peor.

Ayer había cumplido los 71 años el músico ya ha sufrido un derrame cerebral en 2001 y otras complicaciones de salud, incluyendo una trombosis en una pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *