¿No encuentra nada bueno en Netflix? Haga esto para ver todo el catálogo

Hay un catálogo escondido al que se puede ingresar con algunos movimientos simples.

Comparta en


Posiblemente usted es de quienes abren la plataforma de Netflix y no encuentran nada llamativo o interesante que ver, a pesar de que este es un streaming con un catálogo bastante numeroso.

La razón de eso tiene que ver con la misma razón por la que en su timeline de Facebook o en las búsquedas de Youtube o Google siempre le aparecen los mismos resultados: el algoritmo de la plataforma.

ESCRITURA CREATIVA

Resulta que Netflix le pone regularmente los mismos títulos de películas y series que el algoritmo supone son de su gusto, pero resulta que los gustos de las personas pueden ser variados y hasta contrarios, porque las personas no somos autómatas ni tan racionales como se presume, bueno, al menos no regularmente.

Entonces, finalmente, hay un catálogo escondido que la mayoría de personas no aprovecha de su suscripción, pero para evitar eso solamente se debe hacer un par de cosas simples.

Desde el navegador de su laptop (no se puede en celulares, tabletas u otros dispositivos como Play Station) ingrese al buscador y escriba Netflix Category Lookup, o bien escriba la URL https://netflix-category-lookup.netlify.app/.

Cuando esté ahí puede ver las 21 categorías que tiene la aplicación y solamente tendrá que escoger entre ellas y agregar a su lista las películas que considere para ver después.

Alternativas

Ahora bien, si ya no quiere más Netflix o definitivamente está aburrido de programas repetitivos o de mala calidad, según su criterio, entonces también existe la experiencia de alternar con otras plataformas que ofrecen excelentes o, al menos, diversos contenidos.

¿Cuál(es) plataforma(s) de streaming tv paga contratan usted o su familia en este momento en Costa Rica?

Gracias por votar.

Cambiar de una plataforma a otra puede ser una divertida experiencia. Por ejemplo, Amazon Prime Video tiene un streaming con algunas joyas en películas y series, así como contenido original. Aunque estrena poco contenido, usted puede disfrutar de lo que ya tiene: aquí hicimos una lista hace unos dos años que sigue vigente y es una buena forma de empezar. Prime Video vale $6 al mes y bien los vale, si no la tiene haga una prueba gratis en este enlace.

HBO Max es otra plataforma que hizo un ingreso triunfal, no solamente por la cantidad y calidad de contenidos de drama y ficción que puso al servicio del público (HBO, Cinemax, DC Comics, Warner Bros y Cartoon Network). En ocasiones tiene una oferta de 50% de descuento que es muy real. Pronto haremos una lista con 10 series recomendadas.

Como alternativas a Netflix, esas dos sin duda son la mejor elección, pero también está Disney Plus, la plataforma que más bien parece una videoteca de Marvel, Star Wars y Disney, porque sus estrenos son escasos y normalmente poco atractivos. Eso sí, para los niños y niñas es una belleza, porque pueden descubrir todas las sagas y películas que no hayan visto, además de películas familiares y trilladas que tanto gustan.

Paramount Plus parecía una interesante si consideramos la gran producción de esta marca y ciertamente tiene dos o tres series y películas muy buenas, pero su variedad de contenidos es poca. El problema es que su precio no compite por cantidad con las demás.

Pero hay más, otras más específicas que podrían interesarle. Revise este artículo donde hacemos un recuento más amplio.

Comparta en


1 thought on “¿No encuentra nada bueno en Netflix? Haga esto para ver todo el catálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.