29 de marzo de 2023

Navas no pudo evitar goles y su equipo pierde 2 a 0 frente al Fulham

Navas no pudo evitar goles, pero otra vez fue figura de su equipo y pudo contener un remate a quemarropa, tiros al poste y otros intentos, sin embargo, no pudo evitar el golazo de Williams que se alojó en el codo derecho del marco después de un tipo cerca del área pequeña. Un golazo por la ubicación del tiro y su fuerza, donde ni el hombre elástico llegaba.

Todo el primer tiempo, de visita, el Nottingham Forest entregó la iniciativa al dueño de casa, el equipo del Fulham, que se aprestó a atacar con todo su arsenal, hasta que llegó el gol, uno justo si se considera el dominio local. Willian pegó un tiro en el poste y sus compañeros estuvieron cerca también con tiros al larguero que Navas logró desviar ligeramente.

Selección de fútbol de Costa Rica

Hasta el fin de la primera parte el NFO parecía claramente un equipo muy limitado, sin armas para contrarrestar el amplio dominio del Fulham, sin embargo, el equipo de Navas salió con otra cara en el segundo tiempo y ejerció supremacía desde el minuto 50 hasta el 75 aproximadamente.

Un centro preciso y un cabezazo certero de Wood no fueron suficientes para que el NFO pudiera ver el gol en una jugada de presión. El portero Leno sacó el testarazo en la línea y las esperanzas del empate se fueron.

Johnson también tuvo un remate con sello gol que fue milagrosamente desviado por el defensa y hubo varios entreveros en el área del Fulham.

Pero el empuje no fue suficiente y al minuto 87 un contragolpe del Fulham liquidó la competencia, cuando el israelí Manor Solomon recibió una pelota solo frente a Navas y la colocó en la mano derecha del guardameta costarricense, que poco a nada puso hacer en este mano a mano. La defensa muy mal ubicada y ya no había más que hacer.

Frente al Fulham el Nottingham Forest no pudo y Keylor Navas poco pudo hacer. En el anterior partido fue pieza decisiva para que el NFO pudiera ganar uno a cero, a pesar de un desempeño limitado del equipo. El estadio incluso coreó su nombre y fue parte del equipo ideal de la Liga Premier en esa fecha.

Abierto el debate sobre la situación de Navas y tantas preguntas:

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.