Consulte datos de los parques nacionales con la nueva app “Naturaleza mágica” del Sinac

Esta APP esta disponible tanto en Play Store como en App Store.

“Naturaleza Mágica” es la nueva APP que le permitirá a los turistas que visitan las Áreas Silvestres protegidas tener información accesible y actualizada sobre las mismas a través de sus dispositivos móviles.

Quienes ingresen a esta aplicación se encontrarán con información de 17 áreas silvestres protegidas de nuestro país como: horarios, facilidades, flora y fauna, así como de los servicios básicos que pueden encontrar en las comunidades.

Actualmente, 1.519 personas han descargado en sus dispositivos móviles esta APP  lanzada por el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) a través del el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC).

Campo pagado

Esta herramienta tiene como objetivo destacar la riqueza de las Áreas Silvestres Protegidas de Costa Rica, fomentar su visitación y contribuir a la reactivación de las economías locales severamente afectadas por la pandemia del COVID-19.

Este proyecto es ejecutado por la Asociación Pro-Sostenibilidad de Parques Nacionales de las Siete Provincias (ProParques), con fondos del II Canje de Deuda por Naturaleza entre los gobiernos de Estados Unidos y Costa Rica, el cual es administrado por la Asociación Costa Rica por Siempre, representando un apoyo estratégico para el SINAC como ente administrador de las ASP terrestres y marinas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: