Según el Ministerio de Seguridad Pública, los narcos envían pocos de droga a través de la terminan de contenedores de Moín para “observar el comportamiento de la Policía”.
Además, el Ministerio sostiene que “desde que los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública asumieron el control de la terminal no se ha enviado ningún tipo de droga fuera del país”. Sin embargo, no explica cómo es posible afirmar eso.
Ayer las autoridades decomisaron 40 paquetes de droga en un contenedor, luego de que fueron detectadas por los escáneres y el análisis de la inteligencia policial.
Según se informó, los paquetes “fueron ubicados en el equipo de refrigeración de un contenedor cargado con fruta fresca, cuyo destino final era el puerto de Rotterdam, en Países Bajos”.
La información indica que la Policía de Control de Drogas (PCD) continuará con la investigación del caso, para ubicar a los responsables del envío.
La PCD sospecha que “hace pensar que “los narcotraficantes están observando el comportamiento del trabajo de la Policía y verificar así si se les detecta la carga”, por eso hacen envíos pequeños.
BOLETÍN GRATUITO DE CULTURACR:
Leave a Reply