Muere José José víctima de cáncer de páncreas

José José perdió la voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme que ocasionó…

El denominado “Príncipe de la canción”, José José, falleció esta tarde del 28 de setiembre en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida.

Así lo ha confirmado la periodista Ana María Canseco en su sitio web y redes sociales, noticia que ha sido secundada por Azteca Noticias e infinidad de medios.

“Me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años”, indicó la periodista.

Según la información, José José falleció víctima de complicaciones por el cáncer de páncreas que sufría en los últimos meses. Debemos recordar que este cáncer es fulminante y el cantante ya había luchado varios meses contra él.

“El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami”, informó Canseco.

Además agregó que “José José perdió la voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo y que afectó su voz”.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real, nació en la ciudad de México el 17 de febrero de 1948, y muere a los 71 años de edad.

En los últimos meses una telenovela relató su vida desde que debutó en 1963. Le sobreviven su esposa Sara Salazar, sus hijos Sarita Sosa (que tuvo con su actual esposa), y José Joel y Marisol (que tuvo con Anel Noreña). 

Uno de sus muchísimos éxitos musicales fue “El Triste”, tema con el que no ganó, pero fue el rey sin corona en el Festival OTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *