Molotov retoma su canción política con nuevo sencillo “No olvidamos”

La emblemática banda que ya cumple 27 años de existencia se han caracterizado por el ejercicio de una canción política directa y sin delicadezas.

“No olvidamos” es una canción al viejo estilo de la canción política de la banda mexicana Molotov, con su ruda y directa crítica a la realidad social y política de su entorno.

El estreno de la canción, que usted puede escuchar aquí, hace un recuento por la historia política de México con cada uno de sus últimos presidentes, en un ejercicio de memoria muy escueto.

La canción es “antesala de lo que será su nueva producción discográfica, la séptima de su carrera, la cual nació durante la pandemia y que sirvió como excusa perfecta para que Molotov regresara a sus orígenes, trayendo consigo un mensaje que, contrario a lo que muchos pensarían, parece que no cambia sin importar la circunstancia política del país, aderezada con una producción y composición que les permitió volver a ese sonido que los ha caracterizado durante casi 3 décadas desde su formación”, informó Warner Music.

La producción tuvo la participación de Ross Robinson, productor estadounidense que ha trabajado al lado de bandas como Korn, Limp Bizkit, The Cure y Slipknot, entre otras, y la coproducción de Meme del Real, productor mexicano e integrante de la agrupación Café Tacvba, así como el toque del canadiense Mike Fraser, quien ha estado al lado de otros grandes de la música como AC/DC, Metallica, Aerosmith o Joe Satriani, se informó.

La emblemática banda que ya cumple 27 años de existencia se han caracterizado por el ejercicio de una canción política directa y sin delicadezas, que gustó mucho desde su clásico Frijolero, con ese sonido muy particular y original. También su Gimme the power, un ataque más a la problemática bilateral entre México y Estados Unidos, donde los primeros son explotados por los segundos.

Canción irreverente, sin pelos en la lengua:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: