Ministro Salas pierde “la dulzura del carácter” ante interrupciones del Dr. Muñoz ◘ Video

También con el diputado Jonathan Prendas tuvo un choque ante la insistencia del legislador sobre la negociación con la empresa Pfizer.

Aunque se le conoce por tener mucha paciencia y una inteligencia emocional reiterada, hoy el ministro Daniel Salas se molestó por las interrupciones del Dr. Walter Muñoz en la comparecencia en el plenario.

libro Asi somos los ticos comprar culturacr debrus jimenez 1

El Dr. Salas le reclamó al Dr. Muñoz que no le estaba respetando:

Por otra parte, fue el diputado Jonathan Prendas quien insistió en una respuesta que él deseaba, pero el Dr. Salas le insistió que le había respondido varias veces sobre su pregunta con respecto a la necesidad de negociar con una subsidiaria porque así lo establece la compañía Pfizer.

Prendas insistió que el Gobierno debió solicitar reunión con la casa matriz directamente, pero Salas le respondió que eso no es posible, que para eso existen las casas subsidiarias, como en el caso de Pfizer que tiene la subsidiaria en Panamá.

Documento: Universidades públicas ofrecen datos y hechos para desmentir a detractores en redes sociales

UCR y UNA desmienten a ministra Müller y mitos que se reproducen en redes sociales ◘ Videos

El millonario negocio detrás del rebajo a las universidades públicas ◘ Voz Propia

Ministerio de Salud declara “alerta sanitaria” por enfermedades respiratorias en niños y niñas

“Vea señor diputado le estoy explicando que no hay acceso”, respondió Salas ante la insistencia. “Lo que nos han dicho es negocien con quienes les corresponde en Centroamérica y el Caribe”, agregó.

Un video que se distribuye en redes sociales muestra un resumen de la interpelación de Prendas al ministro Salas. Este video satírico, con audio de Chespirito, busca mostrar los desaciertos de Prendas:

La comparecencia empezó por la mañana y al ser las 5:20 pm todavía estaba siendo realizada.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.