Ministerio de Trabajo ya está notificando sobre bono Proteger ◘ El número 800-0004627 no informa resultado

Algunas personas están recibiendo en sus teléfonos una notificación en la que se confirma que la solicitud ha sido recibida bien y está en análisis.

Esta semana el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social empezó a notificar a las personas que han realizado el trámite para el bono Proteger si su gestión está siendo procesada, para pronto informarles la aceptación o el rechazo.

Algunas personas estaban llamando al tel. 800 0004627, opción 4, para ver el resultado de su aplicación, pero en todos los casos respondes que “no se encuentra aprobado”, lo que en realidad quiere decir que aún no se ha concluido el trámite.

Geovanny Díaz, de Prensa del Ministerio de Trabajo, informó a Culturacr.net que ese teléfono aún no está habilitado para esa consulta, sino que la entidad se comunicará con las personas interesadas poco a poco:

Algunas personas están recibiendo en sus teléfonos una notificación en la que se confirma que la solicitud ha sido recibida bien y está en análisis.

Algunas personas, al principio, no tuvieron que escribir y subir una declaración jurada, pero luego el formulario sí presentó esa opción. “En este caso se le remitirá una comunicación a las personas con un enlace para que suba la fotografía de la declaración firmada” mano”, informó Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *