Miles de troles desde Asia llegaron a apoyar un video donde Pilar Cisneros niega haber solicitado a Leonel Baruch confabularse para atacar a La Nación y apoyar al Gobierno de Rodrigo Chaves.
Una simple observación confirma que troles pagados de cuentas falsas con nombres asiáticos llegaron en masa para apoyar la entrada en Facebook de Cisneros publica su video de descargo.
“El juramento ya no importa en tiempos de hombres sin moral, sin carácter y sin dignidad. Les comparto una nota aclaratoria sobre las barbaridades que se dejó decir ayer el cuestionado empresario Leonel Baruch”, afirma Cisneros en la entrada.
En el video, la diputada y ex periodista afirma que La Nación se está muriendo por sí misma y no necesita que el Gobierno ni nadie más intervenga, “a juzgar con las pocas páginas y la ausencia de anuncios” que tiene. Pasa de lado Cisneros Gallo que La Nación es el único medio de comunicación impreso que queda (junto a su hijo menor, La Teja) en la edición de prensa impresa, luego de la quiebra del Diario Extra.
CRHoy nunca tuvo edición impresa ni ningún otro medio de comunicación digital moderno, pero La Nación también tiene una edición digital con suscripciones que le permite existir con un ingreso adicional, así como otros proyectos comerciales que incluye al Parque Viva, que el Gobierno intentó cerrar de manera apresurada meses atrás.