Microsoft pasó de 60 empleados a tener la sede más grande de América Latina en Costa Rica en los últimos 4 años

Empresa pasó de tener 60 empleados hace 4 años a contar hoy con más de 1.500 en su operación en Costa Rica.

WhatsApp Image 2022 02 25 at 10.24.46 AM

La empresa Microsoft celebró sus 28 años de existencia con la inauguración de su nueva sede en Costa Rica, la más grande y moderna de América Latina.

Según se informó hoy, en una actividad donde asistió el presidente Alvarado, la operación local atiende a clientes de todas las Américas y pasó de 60 empleados hace 4 años para contar hoy con más de 1.500, lo que la confirma como la sede más numerosa de América Latina.

“La expansión de nuestra operación en Costa Rica es el resultado de nuestro esfuerzo continuo de seguir transformando e innovando con los costarricenses a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en el país, por seguir fortaleciendo el ecosistema tecnológico y empoderando a todas las personas y organizaciones para lograr más”, comentó Daniel Verswyvel, Gerente General de Microsoft Centroamérica.

Aunque la empresa no anunció una expansión posterior, hizo hincapié en que han crecido notablemente en Costa Rica y no dejarán de hacerlo si las cosas salen bien.

“El crecimiento acelerado en nuestro país de una de las empresas más importantes del mundo es una clara señal de que Costa Rica tiene los recursos, la educación y el talento humano altamente calificado para ser un referente de la transformación digital en el mundo, trabajando de la mano con empresas como Microsoft”, indicó el presidente Carlos Alvarado.

1 thought on “Microsoft pasó de 60 empleados a tener la sede más grande de América Latina en Costa Rica en los últimos 4 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.