MEP hará dos entregas más de alimentos este año: vea las fechas y detalles

Todos los paquetes incluyen granos, lácteos, proteínas, huevos, verduras, vegetales y frutas.

Las próximas entregas de paquetes de alimentos se desarrollarán del lunes 23 de noviembre al 04 de diciembre y la décima y última será entre el 14 y 18 de diciembre.

Según informó el Ministerio de Educación todos los paquetes incluyen granos, lácteos, proteínas, huevos, verduras, vegetales y frutas.

La Dirección de Programas de Equidad (DPE) del MEP ha invertido hasta el momento unos 102 mil millones de colones en alimentación, entre el servicio presencial del mes de febrero y 22 días de marzo en centros educativos y la entrega de 10 paquetes de alimentos para beneficiarios.

Con la próxima entrega “se calcula que la inversión supera los 90 mil millones de colones para beneficio de los 850 mil beneficiarios del comedor escolar”, informó la entidad.

SONDEO:

¿Cuál(es) plataforma(s) de streaming tv paga usted o su familia en este momento en Costa Rica?
  • Add your answer

“El proceso de la entrega de los paquetes de alimentos está acompañada por un protocolo general para la distribución de alimentos en centros educativos públicos por la suspensión de lecciones presenciales, que informa sobre los grupos permitidos de alimentos a repartir, los procesos de logística de compra de alimentos a proveedores, fechas para la elaboración y entrega de los paquetes, protocolos de salud y presentación de documentos ante la DPE” detalló el MEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *