Méndez Mata desmiente acusación anónima contra el presidente: “Ingrata y de mala fe”

Fue énfático: “Lo que se plantea es absolutamente falso y evidentemente de mala fe”.

El ministro de Obras Públicas y Transportes salió al paso hoy ante las acusaciones que publicó el Diario Extra en las que una denuncia anónima y sin pruebas acusa al presidente de la República Carlos Alvarado y otros jerarcas del Gobierno de tener una trama de corrupción en concesiones portuarias en torno al puerto de Caldera.

La acusación que publicó el diario sin la menor ética periodística provocó revuelo cuando dos diputados, principalmente, pidieron renuncias y vociferaron ataques al Ejecutivo: Frangie Nicolás y Melvin Núñez Piña.

La indignación de amplios sectores ha calado, principalmente porque las acusaciones de los diputados se basaron en una publicación que pudo inventarse cualquier persona para difamar y calumniar sin el menor reparo.

El ministro Méndez Mata calificó de “realmente ingrato que mientras haya tantos trabajando para que las cosas se hagan de la mejor manera haya otros, dichosamente los menos, tratando de destruir honras ajenas. Esto último no es control ciudadano, es simple mala fe que como tal no es bienvenida”.

Fue énfático: “Lo que se plantea es absolutamente falso y evidentemente de mala fe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *