6 de febrero de 2023

Diputado de Nueva República acusa de sicario a “Calandrelli”

David Segura acusa de sicario a Alberto Vargas “Calandrelli” como un defensor del Gobierno.

Comparta en


El ex jefe de fracción fabricista y hoy diputado David Segura, del Partido Nueva República, compartió un meme que hace apología de odio, cuando califica a Alberto Vargas (alias Calandrelli) de sicario.

Como usted puede ver, el diputado de Puntarenas ni siquiera piensa un poco para calificar de sicario a Vargas, quien se identificó como un trol de redes sociales. Pero un sicario es alguien que mata a personas bajo sueldo. Y lo que Segura reprodujo en su Twitter es esto:

El mensaje sobre sicario en redes.

El diputado de Nueva República, quien fuera aliado del ex diputado Jonathan Prendas, acusa de sicario (sin adjetivo) a “Calandrelli”, sin más.

¿Un sicario?

“Es nefasto que diputados pidan proteger a un sicario. Para eso no son los policías. Esto NO me representa en absoluto”, declaró en su cuenta de Twitter, donde reproduce ese meme pasa por grupos de apoyo a Rodrigo Chaves. Pero además reitera que acusa a Vargas Zúñiga de sicario, lo que podría ser una calumnia y una difamación, penadas por la legislación costarricense.

En las últimas semanas, diferentes actores políticos vienen analizando que el Partido Nueva República es defensor y aliado del Gobierno de Rodrigo Chaves.

Segura acusó al presidente Alvarado de ser como Hitler al supuestamente espiar como, incluso, Pinochet. Aparte de desconocer la historia, Segura hizo acusaciones sin fundamento.

Ahora lanza acusaciones apoyado de memes:

Comparta en