6 de febrero de 2023

Ex candidato del PAC: “Es mejor perder con dignidad que ganar con vergüenza”

El excandidato del PAC a diputado por San José, Rogis Bermúdez, afirmó que es mejor perder con dignidad que ganar con vergüenza a raíz de las declaraciones de Alberto Vargas “Calandrelli” en comisión legislativa.

Comparta en


Perder con dignidad

  • Alberto Vargas “Calandrelli” dijo hoy en una comisión legislativa que dejó de apoyar al PAC en las elecciones pasadas porque se sintió decepcionado por el candidato que la mayoría eligió: Welmer Ramos. Vargas también reiteró que nunca recibió ningún pago de nadie de ese partido ni del Gobierno para defender su administración. Este artículo es una reacción a esos comentarios de hoy en la Asamblea Legislativa.

OPINIÓN. Por Rogis Bermúdez. Lo que estamos viendo nos pone en una verdadera vergüenza mundial.

La política se ha ensuciado de la peor manera, ya no se gana ni se convence con propuestas o hechos, ni con honor o verdades, ahora se gana con mentiras y ataques y con denigrar a los demás. Gana el que más mienta, el que use más recursos sucios y de dudosa procedencia para llamar la atención.

En campaña del PAC hicimos el compromiso de no contratar este tipo de servicios, aunque si nos los ofrecieron como parte de una estrategia.

Desgraciadamente ese método se ha vuelto un recurso para engañar, mentir, atacar a quienes critican o se oponen a ciertas figuras.

Es lamentable el nivel de engaño y mentiras que navegan en las redes infundadas por estos personajes que venden sus servicios escudándose en falsos personajes.

Muchos son capaces de besar la mejilla de quienes los contratan, luego los entregan sin ningún remordimiento.

La política no puede ni debe ser prostituida a esos niveles y quienes lo hagan lo menos que deberían tener es la decencia de reconocerlo y apartarse para no hacer daño al gobierno, a la investidura de una diputación o al mismo país con sus acciones.

Es mejor perder con dignidad que ganar con vergüenza.


Todas las noticias del caso Trollgate:

BOLETÍN GRATUITO:


Comparta en