Matambú pone el folclor de Costa Rica en la retina de Rusia

Con trajes azules, blancos y rojos agrupación tica deja en alto al país

“Siento mucha satisfacción personal y grupal de haber podido representar al país aún en medio de la situación sanitaria que se está viviendo, logramos asistir 54 países de los 72 invitados en un principio, por asuntos sanitarios. Gracias a Dios logramos participar, era un sueño poder llevar nuestro sabor, nuestra cultura a un país tan lejano, lo hicimos con mucha responsabilidad, así como con mucho amor y orgullo por lo nuestro”, lo dijo Anneliese López, Directora General de Matambú.

El grupo Folclórico Matambú fue fundado en diciembre del año 1997, cuenta con un equipo humano amplio de conocimiento en lo que respecta al estudio, rescate, promoción y proyección artística de la cultura popular costarricense.

Esta agrupación tuvo su presentación en la VI Folkloriada Mundial del CIOFF con sede Rusia

Con 30 participantes nacionales, Matambú sin ningún apoyo económico ni gubernamental, cero patrocinios de marcas, nada, solo ellos a como pudieron, para representar a Costa Rica.

Usted valore:

Costa Rica vacunó ya a más de la mitad de su población contra Covid-19

Coloridos buses eléctricos ahora tendrán ruta entre San José y Alajuela

LLuvias vuelven y anegan Caribe sur desde anoche ◘ Imágenes y video

Presidencia: Solo faltan ‘unas correcciones técnicas’ y Ley de empleo público será realidad

La Compañía Folclórica Matambú en su trayectoria cultural y artística por 24 años ha logrado contribuir al rescate de la cultura popular, mediante la investigación, docencia y proyección de las costumbres, creencias y tradiciones costarricenses para el fortalecimiento de valores y salvaguardar el Patrimonio Cultural.

¡Qué orgullo con Matambú! ¡Gracias por llevar con honor y amor el folclor en su sangre y mostrarle al mundo este hermoso país llamado Cosa Rica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *