Mario Redondo niega culpabilidad: “Se me impuso ya una pena muy severa”

Reveló que sufrió “dolor y humillación que no le deseo a nadie”.

El alcalde de Cartago, Mario Redondo, fundador del Partido Alianza Demócrata Cristiana, reveló en un extenso mensaje a la opinión pública que sufrió “dolor y humillación que no le deseo a nadie“. Manifestó también que sintió que el mundo se le venía encima, cuando fue arrestado por presunto delito de corrupción al supuestamente favorecer a la empresa MECO con contrataciones de la municipalidad que preside.

Según Redondo, quien fuera dos veces diputado, la última vez en el período anterior (2014-2018), vivió la experiencia más dura de su vida y agradeció oraciones de quienes manifestaron afecto y apoyo tanto a él como su familia.

El alcalde cristiano manifestó que ya recibió una condena sin haber sido condenado: “En 10 días, se me impuso ya una pena muy severa, el haber sido esposado en vía pública, allanado en tu casa con tu familia llorando en un sillón mientras revisaban la casa de arriba abajo, las 56 horas en una celda en un sótano o privado de libertad, el escarnio público, y ahora la suspensión del trabajo, sin considerar que el único ingreso que tengo es mi salario, todo ello ya implica una fuerte sanción, sin que haya existido sentencia condenatoria“, escribió.

Reclamó también el desprecio y rechazo de personas a quienes consideraba amistades, así como expresó que según el dicho popular lo que no te acaba te hace más fuerte.

Niega toda culpa

Seguidamente, Redondo negó toda culpabilidad con el caso en el que se le implica y por el cual cumple medidas cautelares por 6 meses, suspensión como alcalde de Cartago y un eventual juicio por corrupción.

“Puedo asegurar al 100% que NUNCA he ayudado a MECO, ni a empresa alguna, a ganar ningún proceso de contratación, nunca, nunca negocie nada para esos efectos, nada”, expresó el alcalde implicado en el caso Diamante.

Alcalde del PLN irrespeta a regidor en Tibás: “Ya va a empezar con sus playadas mae”

Los discursos que hacen memoria y denuncia de la incursión del narco en la política

PLN y PUSC ceden: Congreso evita que alcaldes diamante puedan reelegirse más

Alcaldes, intendentes, regidores y síndicos solamente podrán ser reelectos una vez

“Yo no intervine en la elaboración de las especificaciones técnicas de ese, ni de ningún cartel licitatorio, las cuales se realizaron antes de que yo ingresara en la Municipalidad, yo no intervine en los informes técnicos que valoraron las ofertas o recomendaron su aprobación, yo no presioné nunca a nadie para que se aprobará, ni participé en su aprobación, todo estuvo siempre en órganos técnicos o en los que por ley les corresponde resolver”, agregó.

Lea su mensaje completo en Facebook, donde el alcalde impide comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.