Manifestación de apoyo al presidente Chaves con modesta asistencia en Plaza de la Democracia

La manifestación de apoyo al mandatario Chaves no estuvo cerca de ser la que sus organizadores presumieron o esperaban.

La manifestación de la sociedad civil que fue convocada para hoy en apoyo a la administración del presidente Chaves Robles logró una modesta asistencia en la Plaza de la Democracia.

La misma organización esperaba un mayor apoyo de la gente, pero al final solamente lograron ocupar una fracción de la explanada de ese parque frente al Museo Nacional.

En la parte inferior de la plaza instalaron una tarima con buen sonido y estuvieron animando a los presentes, quienes se distribuyeron lo más que pudieron por la explanada, pero no pudieron ocultar los grandes espacios vacíos.

Manifestación no logra apoyo esperado

Un cálculo estimado habla de unas 300 a 500 personas en el mejor de los casos. Los videos y fotos compartidos por los mismos grupos de apoyo al presidente Chaves así lo atestiguan y usted puede verificarlo por sí mismo.

Evidentemente, el apoyo es mucho menor del esperado por los diferentes grupos que apoyan la gestión del gobernante, sobre todo porque se pensó en el gran respaldo que indican las encuestas de opinión. Algunos previeron miles de personas respaldando esta muestra de apoyo presencial, pero la movilización no se dio al final como para generar la cantidad de gente y los buses que supuestamente se esperaban llenos de personas.

Llegaron grupos pequeños organizados desde Guanacaste, Moravia, Goicoechea e incluso unas 5 personas pidiendo respaldo para el proyecto del canal seco interoceánico que ya el mismo presidente Chaves descartó, como se puede ver en la imagen:

Manifestación de apoyo al presidente Chaves.

Algunos medios de comunicación hicieron cobertura, donde se pueden ver las imágenes de la asistencia:

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.