Mañana viernes empieza la feria de artesanías y libros más importante de la Navidad

Usted podrá entrar directamente a la Casa del Cuño para conseguir libros o bien artesanías en la nave de ladrillo.

La Feria Hecho Aquí con entrada gratuita se realizará en la Casa del Cuño y antigua Aduana desde mañana viernes 3 de diciembre con la oferta más variada de libros, artesanías y obras visuales hechas por pequeños emprendimientos de Costa Rica.

El mejor sitio para conseguir los regalos navideños más originales y únicos es esta feria que todos los años se realiza en este lugar a principios de diciembre desde el año 2015; este año además tendrá fabulosos libros de autores y editores nacionales en la Casa del Cuño, el edificio anexo de vidrio en el sector este.

La Editorial CulturaCR estará presente en esta oportunidad y cuenta con su visita al stand 116, en la Casa del Cuño “al fondo a la derecha”. Tendremos obras en poesía, cuento, novela y descuentos especiales para el curso de escritura creativa. Usted puede llegar y consultar sus dudas con el instructor del curso o llamar al tel. 8527-2814.

Entre otras obras tendremos el poemario “Mariposas en los pechos” de Daniela Badilla, un libro que enamorará a los fans de la poesía moderna bien escrita y que explora temáticas humanas y existenciales para identificarse.

Lo que ofrece la feria

Desde las 10 am y hasta las 8 pm los días viernes y sábado, así como hasta 7 pm el domingo, usted podrá acercarse a conseguir ofertas y descuentos que no encontrará en línea ni en otras tiendas que venden con márgenes de intermediación altos.

Este año denominada como edición del Bicentenario, los artistas nacionales ofrecerán obras que usted no podrá conseguir fácilmente en otros lugares, porque son hechas a mano en su mayoría, son únicas para un regalo único, de manera que si quiere lucirse con los regalos esta Navidad aquí está su oportunidad.

Para quienes aman la lectura sin duda encontrarán el disfrute de tocar, oler y aprovechar libros impresos como no se podía hacer desde hace dos años. La Feria Internacional del Libro no se realizó ni en 2020 ni en 2021, entonces aquí se da una oportunidad para visitar la Casa del Cuño y vivir de nuevo la hermosa experiencia de la feria librera.

La feria ofrecerá artesanía mestiza, artesanía indígena, artes visuales, diseño, neo artesanía, souvenir artesanal, así como libro y productos editoriales.

Si usted quiere libros doble a la derecha y siga hasta la Casa del Cuño, si desea todo lo demás en la nave de ladrillo en la entrada principal a la izquierda.

Para ingresar a la feria se debe respetar el aforo indicado, el distanciamiento social, así como acatar los protocolos sanitarios del Complejo Antigua Aduana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.