Los 8 estrenos de más impacto en el streaming para las próximas semanas

Le presentamos los estrenos de más impacto en las próximas 5 o 6 semanas en las plataformas de streaming más conocidas: Netflix, Disney Plus, Prime Video y HBOMax.

En esta entrega vamos a incluir series de televisión, algunas nuevas y muy esperadas, otras que regresan con más temporadas, así como algunas películas que por lo general vienen del cine al streaming por Internet.

Construya su agenda y programe su entretenimiento para estos tiempos difíciles de mucha inflación, donde quizás lo mejor sea quedarse en casa y ahorrar.

Los estrenos de más impacto

Primero repasemos las 7 series que están por llegar en orden cronológico de estreno:

1. Twilight zone

Este 1 de agosto en Prime Video llega la nueva temporada de esta serie fabulosa en su versión más moderna. Conocida también como “La dimensión desconocida” esta serie de relatos fantásticos y de ciencia ficción empezó en 1959 pero se hizo famosa principalmente en su segunda versión de 1985 a 1989. Luego tuvo dos versiones más, una sin mucho éxito en 2002 y 2003, y este nuevo impulso que inició en 2019 y ya lleva tres temporadas con esta. No hay trailer aún de la tercera, pero aquí el de la segunda temporada:

2. Locke & key

Esta serie de misterio y magia ha ganado muchos adeptos en Netflix, al retomar el concepto de una casa con suspenso y plantearla en un plano más familiar y menos terrorífico. Si no la ha visto, esta serie es la adaptación televisiva de los cómics superventas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicados por IDW Entertainment. Estrena su tercera temporada este 9 de agosto en Netflix.

3. Yo soy Groot

Marvel también estrena, en esta oportunidad la serie del querido personajes de Guardianes de la galaxia y la saga de Los vengadores. Con la voz de Vin Diesel este personaje se meterá en muchos problemas que, quizás, podrá sortear en esta serie donde él es protagonista. El próximo 10 de agosto estará disponible en Disney Plus.

4. She Hulk: defensora de héroes

Disney Plus estrena esta serie de la versión femenina del personaje Hulk, legendario de los años ochentas y fundamental en la saga de Los vengadores de Marvel. Jennifer Walters es la abogada de los superhéroes con poderes sobrenaturales, pero ella misma también los tiene. Desde el 17 de agosto estará disponible este nuevo invento de Marvel Studios.

Los estrenos de más impacto en agosto 2022.

5. House of the Dragon

La precuela de la serie épica de fantasía más afamada de todos los tiempos, Juego de tronos, llega este 21 de agosto a HBOMax, dueña de la franquicia. Si usted no ha visto la aclamadísima serie, es mejor que haga su maratón, al menos de las últimas temporadas, para entender dónde empieza la historia. Claro que lo mejor será desde el principio. Si no lo ha visto, aquí está el trailer extendido.

6. Andor (Star Wars)

Para los fiebres de la franquicia Stars Wars, llega una nueva serie que trata del viaje del rebelde Cassian Andor (Diego Luna) para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia”, en la lucha contra el imperio. Después de El Mandaloriano, que tuvo buen éxito, así como El libro de Bobby Fett y la más reciente Obi-Wan Kenobi, Disney Plus hace un esfuerzo por tener novedades de esta franquicia siempre. Andor será estrenada el 30 de agosto.

7. Los anillos del poder

Para los fiebres de Tolkien y El señor de los anillos, el 2 de setiembre viene esta nueva precuela (El Hobbit fue la otra) donde -también- nos muestran dónde empezó todo. Curiosamente esta nueva serie estará disponible Amazon Prime Video, pero la trilogía (con versiones extendidas de las tres películas) está en HBOMax, de manera que para quienes no conocen esta trama será necesario brincar de plataforma para comprender mejor lo que suceda en la temporada 1 de Los anillos del poder.

8. Cobra kai

Una serie que en poco tiempo se hizo un lugar en la preferencia de millones de espectadores va ya para su quinta temporada, que será estrenada el próximo 9 de setiembre. Es más bien una serie familiar, no un gran estreno esperado de una épica de fantasía, pero sin duda tiene sus seguidores. En Netflix estará disponible esta nueva aventura que narra lo que sucedió tiempo después, con los protagonistas adultos, de las famosas películas de Karate kid.

Y ahora repasemos las 2 películas con más impacto a manera de bono adicional:

Ligthyear

Este 3 de agosto por Disney Plus se estrenará, luego de que pasó su tiempo en los cines, la nueva película de Pixar de la saga de Toys story que tanto gustó durante varios años. Buzz Lightyear es el juguete que representa a una especie de soldado astronauta o guardián espacial (voz de Chris Evans) que enfrentará una aventura en un planeta hostil con su tripulación. Introduce al gato robot Sox como un nuevo y querido personajes. Es, claramente, una película infantil, pero al estilo de Pixar, también con algún contenido para adultos.

El agente invisible

Aunque ya fue estrenada en Netflix el fin de semana recién pasado, El agente invisible se convirtió en la película n.º 1 en 92 países, y ahora Netflix está diseñando los planes para que se convierta en una ambiciosa franquicia de espionaje. Por esa razón la agregamos a esta lista, por si no la ha visto.

Siga aquí películas recomendadas, aunque no de estreno.

¿Falta algún estreno que usted considere de impacto? Inclúyalo en los comentarios más abajo.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.