Los cuentos propios y ajenos que son de los lectores

Los cuentos propios y ajenos que son de los lectores
Haga clic para compartir en su red preferida:

Son poco más de 65 relatos en un sólo libro, pero el autor afirma que “es solo una parte de lo que he escrito a partir de mi experiencia de vida”.

Escrito por Heriberto Valverde Castro, el libro “Cuentos ajenas y propios” reúne relatos de muchos tiempos diferentes que el autor ha vivido y le han contado.

“Efectivamente, el término “propios” en el nombre de mi libro sirve para calificar aquellos relatos que son producto de mi imaginación y creación, algunos a partir de hechos reales propios, como “Pericles”; algunos enteramente producto de la ficción, como “El telegrama”, “El arco iris” o “El jinete en su penumbra”; y otros por una combinación creativa de ambas materias primas, tal el caso de “ADN””, indica a Culturacr.net, el señor Valverde.