López Obrador afirma que dio positivo a COVID-19
AMLO reportó contagio de coronavirus. Dice tener síntomas leves por el momento…
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su cuenta de Twitter que dio a positivo a COVID-19.
Asimismo, aseguró que seguirá cumpliendo con sus obligaciones desde el Palacio Nacional, donde el lunes 25 de enero mantendrá una llamada por su homólogo ruso, Vladímir Putin, relacionada con el suministro de la vacuna Sputnik V.
Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021
El subsecretario federal de Salud, Hugo López-Gatell, informó el 20 de enero que el proceso de autorización en México para el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V contra COVID-19 estaba “mucho más avanzado”.