Lo esperan 27 espectáculos gratuitos en el Teatro Municipal de Alajuela durante 2017

William Aguilar T. | Arranca la temporada de verano 2017 en el Teatro Municipal de Alajuela y ofrece para todo público 27 espectáculos culturales gratuitos, con presentaciones de teatro, danza, música, poesía y cuento; además de cine costarricense e internacional.

Las entradas se entregan dos horas antes de cada función, como se dijo antes, sin ningún costo para los espectadores, gracias a la financiación de la Municipalidad de Alajuela, que busca reposicionar el centro artístico erizo como el tercero en importancia en el país.

“La idea es además dar oportunidad a las nuevas generaciones de artistas en todas las ramas del arte, así como a oros que cuentan con una carrera consolidada” afirma Jessica Chaves, encargada de comunicación del Concejo alajuelense.

Para marzo, las opciones incluyen cine costarricense, así como actividades artístico-musicales con presentaciones de tríos, teatro para niños con títeres y obras de teatro.

Para abril, se  presentará  cine, espectáculos musicales  y obras de teatro nacional. Para los amantes de la música clásica, se ofrecerá un concierto de piano, además teatro comedia. Para estar al tanto de las distintas presentaciones, se puede ver en el perfil de Teatro Municipal de Alajuela.

Ubicado al costado norte del parque Juan Santamaría y remodelado hace 10 años, el Teatro Municipal cuenta con un aforo de 290 espacios.   También se puede reservar butacas al teléfono 2436-2300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook