LLuvias vuelven y anegan Caribe sur desde anoche ◘ Imágenes y video

También las regiones Pacífico Central y Brunca se mantienen en alerta verde ante un posible aumento de las lluvias en las próximas horas.

Las comunidades y la Comisión Nacional de Emergencias reportan de nuevo inundaciones en el cantón de Talamanca y toda la región del Caribe sur, después de fuertes aguaceros que se dieron la noche de este sábado.

Toda las región Caribe y Huetar Norte se mantienen en alerta amarilla ante la llegada de las lluvias por causa de la onda tropical #20 que proviene del mar Caribe.

Por esa razón, los cuerpos de socorro se mantienen activos y envían imágenes sobre como calles y casas están siendo inundadas por varios ríos en la zona del Valle La Estrella y Talamanca.

Además, las regiones Pacífico Central y Región Brunca ante están en alerta verde por la posibilidad de eventuales lluvias en las próximas horas.

Por otra parte, la CNE advierte sobre la posibilidad de tormenta eléctrica y hace un llamado a la precaución por esta otra razón.

Como se puede ver en el video y las imágenes, los suelos están claramente saturados y eso produce rápidamente inundaciones en calles y viviendas:

Fotos enviadas por la comunidad.
Fotos enviadas por la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *