Llega Atres Player a Latinoamérica: streaming español con series y programas de tv

“El Nudo”, “Más de 100 mentiras” o “El secreto del puente viejo” son algunas de las series reconocidas que se pueden ver en esta plataforma.

Atresplayer abre su streaming a Latinoamérica y está disponible en Costa Rica, con un catálogo de series, telenovelas, noticieros y programas de televisión de producción española.

Al principio otorgan acceso gratis por un mes con un registro simple de nombre y correo electrónico, pero cuando uno se ha registrado se entera que las mejores series, como “El Nudo”, “Más de 100 mentiras” o “El secreto del puente viejo” solamente están disponibles con la cuenta Premium, lo que viene a ser lo mismo, porque también dan un mes gratis si se registra en esa categoría, pero ahora hay que poner la tarjeta a responder. Al mes le harán el rebajo automático por la suma de 3.99 euros mensuales.

Las telenovelas como “Laberintos del corazón”, “La vida sigue” o “Lado a Lado” -premiada con Premios Emmy- se combinan con series como las mencionadas, pero además algunas que también se pueden ver -o se han visto- en la plataforma Netflix, como el caso de Vis a Vis, Velvet y Gran Hotel.

También hay programas de concursos, estilo de vida, conversación y humor, como Hormiguero 3.0, La Voz Kids, Zapenado, La sexta noche, Top chef, Me resbala, Las Uñas y muchos más. También tiene las noticias de “La sexta” y algunos documentales de temas españoles.

Podría decirse que la plataforma ofrece televisión española del grupo conformado por Antena 3, la Sexta, Neox, Nova, Mega, AtreSeries y canales online como Flooxer. En España el precio es de apenas 2.99 Euros, menor que Latinoamérica y ofrece programas y series en pre-estreno antes que en la televisión normal.

LEA TAMBIÉN:

En esta dinámica tan competitiva de los servicios de streaming, es interesante considerar esta nueva opción, que se une al mayoritario en el mercado que es Netflix, Amazon Prime Video, Youtube Originals y a finales de año vendrá Disney Plus.

Finalmente, es cosa de probar el mes y revisar si la programación nos atrae, o solamente nos quedamos con lo obtenido. Sin duda, su gran defecto es la carencia de películas y producciones de otros países que mejoren y complementen un menú muy televisivo. Para gustos, el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *