Lineth Saborío rehúye compromisos de prensa pero visita al padre Sergio

¿Hurgando en el mismo nicho que Fabricio Alvarado para conquistar votos?

Ante los chascos de esta semana, la candidata Lineth Saborío entrena este domingo para evitar más raspones a su imagen (y más respuestas embarazosas donde nada se asegura y todo queda en duda), por ello, canceló actividades con la prensa, sin embargo, se escapó para hacerse una popular foto con el conocido padre Sergio este sábado.

La foto se subió a la 1.17 p.m. de este sábado. Una foto emotiva, sensible, sensibilizadora, muy parecida a la que hace 4 años se sacó el mismo sacerdote pero con Fabricio Alvarado.

CURSO ESCRITURA LITERARIA COSTA RICA
Padres Sergio Fabricio Alvarado

El texto junto a la foto era prácticamente igual de emotivo: “La experiencia, trayectoria y visión del Padre Sergio debe ser un ejemplo a seguir en la activación social que el país necesita. Para crear justicia social, debemos incorporar a costarricenses que trabajan con las poblaciones más vulnerables. Por eso, gobernaremos con los sectores y aprovechando su visión, aporte y experiencia, eliminaremos las grandes brechas que hoy golpean a nuestro país.

“Agradezco al Padre Sergio por su guía y disposición para seguir construyendo junto…”, decía el texto con una claridad que bien se desea Saborío a la hora de hablar en debates.

Y precisamente en esa línea, apenas unos minutos después, a eso de las 2:42 p.m. su página oficial emitió una nueva publicación, señalando que “este fin de semana, hemos cancelado las actividades masivas para no exponer a nuestra dirigencia a los contagios”.

Banner web 300x300 1

Este… ok, se acababa de publicar la foto con el cura y los niños, por lo que el punto seguido fue un poco más claro en la explicación de fondo.

“Tenemos las mejores propuestas para sacar adelante a Costa Rica y seguimos trabajando incansablemente para transmitirlas de la mejor manera.

“A todos los costarricenses que nos apoyan: ¡De corazón, gracias! Sigamos sumando más personas a este gran movimiento que hará historia el 06 de febrero”, cerró la información, claramente, sin foto esta vez.

La imagen fue promovida por la campaña del PUSC:

Lineth Padre Sergio 1

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.