Lineth Saborío con más impresiones negativas y Welmer Ramos con más positivas en debate Monumental

Fabricio Alvarado es el candidato que más reacciones positivas y negativas genera entre la gente, con menos sentimientos neutros.

Después de hacer un registro de la interacción en redes sociales los datos oficiales de la Universidad Latina y radio Monumental indican que Welmer Ramos del Partido Acción Ciudadana fue el candidato con más reacciones de sentimiento positivo generaron entre los usuarios, con un 34,7%.

Caso contrario fue el de la candidata del Partido Unidad Social Cristiana, Lineth Saborío, que obtuvo un 52,8% de impresiones negativas al cabo de su participación en el debate.

Cuando la muerte no alcanza promo 1

Los candidatos con más reacciones positivas fueron, además de Welmer Ramos, José María Figueres del PLN con un 19,3% y Fabricio Alvarado con un 17,7%.

En las negativas acompañan a Lineth Saborío en segundo lugar Fabricio Alvarado con 48,4% y Rodrigo Chaves con 29.4%.

Fabricio Alvarado es el candidato que más reacciones positivas y negativas genera entre la gente, con menos sentimientos neutros. Es, evidentemente, el candidato que más polariza al público.

El cuadro expone en detalle los datos recogidos por la empresa Porter Novelli:

El debate tuvo la participación de 7 candidatos: Eliécer Feizaig, José María Villalta, Lineth Saborío, José María Figueres, Welmer Ramos, Fabricio Alvarado y Rodrigo Chaves.

Con algunos problemas técnicos en la transmisión de la producción audiovisual, el debate pareció bien diseñado con preguntas concretas y buena interacción entre los candidatos. Ahora vendrán dos debates más: el de Repretel que invitó a los mismos 7 candidatos y el más controversial de todos, el de Teletica que solamente ha invitado, a este momento, a 3 candidatos, pero afirmó que decidirá con base en la encuesta del CIEP que estaría por salir entre hoy y mañana 2 de febrero.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Lineth Saborío con más impresiones negativas y Welmer Ramos con más positivas en debate Monumental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.