EUNED aumenta a más de 180 libros electrónicos su colección

Indudablemente, la EUNED es la editorial líder en este campo en Costa Rica y aprovecha su amplio catálogo de libros publicados para ofrecerle más calidad.

En la Editorial UNED se propusieron llevar su amplia propuesta editorial y ya no hay vuelta atrás, mes a mes aumentan su colección de obras disponibles para ser adquiridas a bajos precios.

El catálogo de libros incluye obras de literatura de ficción (cuento y novela), poesía, ciencias naturales, ciencias sociales, así como de textos educativos y literatura infantil de gran valor y vigencia .

Indudablemente, la EUNED es la editorial líder en este campo en Costa Rica y aprovecha su amplio catálogo de libros publicados, o que dejaron de ser publicados en papel, para ofrecerlos a un público lector cada día más cercano a las plataformas digitales de lectura.

La Editorial UNED cumple 40 años este 2019 y los celebra en grande con muchas actividades que pronto le iremos compartiendo. Más adelante le contamos cuáles libros puede encontrar en su catálogo, pero si desea verlo por usted mismo, ingrese al catálogo haciendo clic en la siguiente imagen:

Algunos libros como muestra

Libros como “El psicópata” de Otto Vargas Masís o “Cinchona” de Eduardo Avilés son parte de los incluidos en la categoría de ensayo.

En literatura se pueden encontrar hermosos libros como “El pez más feo del mundo”, de Adriana Valenciano, “¿Cuántas patas tiene un gato?”, de Eric Conde, o bien, la colección “Enzo y el águila real”, textos que son también de carácter educativo.

También encontramos libros de poesía como “A cuerpo abierto”, de Byron Espinoza, “Crooner” de Alfredo Trejos, “El otro demián” de Rodrigo Zúñiga o “Hoja de afiliación y otros clichés” de Rónald Bonilla.

También algunos de narrativa como “La colina de los niños” de Germán Hernández, “Te voy a recordar”, antología de relatos de ciencia ficción y “La frágil ciudad de las bestias” de Robert Ramírez.

Es muy importante resaltar que el catálogo ofrece también valiosos libros sobre temas de interés general como aquellos de las ciencias sociales y naturales que le pueden ser de interés.

“El objetivo de la EUNED, es ofrecerle al lector una opción distinta de acceder al contenido, sin necesidad de salir de casa y con unos pasos sencillos. Por medio del libro electrónico se busca portabilidad, promover el uso de las TICs, fácil acceso, abaratar costos en producción, embalaje, transporte y entrega de los materiales al lector final”, expresa Steven Segura Jiménez, encargado de la plataforma de la EUNED.

Los libros de la EUNED son aptos para cualquier lector electrónico moderno, como es el caso de los dispositivos con sistemas Android y Aple. Ingrese a su carrito de compras de libros electrónicos de Costa Rica en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *