Laura Chinchilla, Claudia Dobles y Shirley Cruz formarán parte de comité para mundial femenino

Siga el video de la presentación del Comité Organizador Local (COL) en la Fedefutbol.

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT) presentó esta mañana al Comité Organizador Local (COL) que se encargará de la organización del próximo mundial de fútbol femenino sub 20 en Costa Rica y Panamá.

La expresidenta de la República Laura Chinchilla Miranda; la Primera Dama de Costa Rica Claudia Dobles Camargo; la futbolista Shirley Cruz Traña y la experta en comunicación y miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Marjorie Sibaja Barrantes, son las personalidades que lo integrarán. Junto a ellas, presidirá el COL Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol.

“Estamos a muy pocos meses, tendremos mucho trabajo, pero contamos la mejor disposición de unir fuerzas y conocimiento para devolver la confianza que nos da FIFA para la organización de este Mundial”, dijo Shirley Cruz, máximo referente del fútbol femenino del país.

“Estamos seguras de que lograremos un evento de alto nivel, donde nuestras jugadoras y demás seleccionadas darán un gran espectáculo”, indicó la primera dama Claudia Dobles.

LEA TAMBIÉN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *