Laura Chinchilla: Troles de Ortega y Maduro no se comparan con la “brutal arremetida” de chavistas

“No se enoje, señor. Ni la crítica es ataque, ni el adversario es enemigo, ni la política es guerra”, había expresado Laura Chinchilla.

La expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla expresó de última hora que la virulencia experimentada con baterías de troles de dictadores como Nicolás Maduro y Daniel Ortega no es comparable con la vista en las últimas horas en sus cuentas de redes sociales por parte de seguidores del presidente Rodrigo Chaves.

“Uds. conocen mis luchas por la democracia; la virulencia que he experimentado de los ejércitos de troles de Ortega y Maduro no se compara con la brutal arremetida de las últimas horas desde cuentas en mi propio país y tan sólo por discrepar“, expresó en Twitter.

Manifestó que agradece el apoyo recibido a pesar de esas manifestaciones de odio que se pueden constatar en un mensaje que envió al presidente Rodrigo Chaves.

Sé que para muchos resulta intimidante, es lo que se proponen. Les insto a no claudicar, a denunciar con respeto y evidencia, a argumentar sin agredir. Si permitimos que perezca el debate público, seremos cómplices de que muera también la democracia”, agregó en su hilo de Twitter.

Laura Chinchilla vs Rodrigo Chaves

El enfrentamiento entre la expresidente Laura Chinchilla Miranda y el actual presidente Rodrigo Chaves tuvo un nuevo episodio ayer, después de las manifestaciones previas de la liberacionista por lo que denominó un atentado a la libertad de prensa el actuar de Chaves.

Como era de esperar, el presidente Chaves Robles, quien no ignora ninguna manifestación en su contra, reaccionó en la conferencia de prensa de ayer miércoles con insinuaciones, indirectas y otras expresiones más directas, propias de su estilo en estas conferencias.

Chinchilla le envió este mensaje al actual mandatario:

“No se enoje, señor. Ni la crítica es ataque, ni el adversario es enemigo, ni la política es guerra”.

Chinchilla también le dijo al mandatario que “duerma tranquilo”, posiblemente como referencia a la crítica que hizo Chaves contra gobiernos anteriores el día de ayer, pero también a su ansiedad que expresa ante las expresiones en su contra.

Chaves ayer afirmó que no entiende cómo los altos jerarcas duermen tranquilos, sabiendo que puede pasar una desgracia en la zona de la Guácima, donde está ubicado el Parque Viva.

Esto no se trata de la libertad de prensa, se trata de que un grupo empresarial piensa que por sus apellidos y abolengo tiene la libertad de hacer, como diría la señora de Purral, lo que le da su santa y regalada gana”, comentó el mandatario.

No conduzca a la democracia de nuestro país al abismo en que han caído otras tantas de nuestra región”, agregó Chinchilla.

Mensaje original de la primera mujer que llegó a la presidencia de Costa Rica:

Sobre el autor del contenido

4 thoughts on “Laura Chinchilla: Troles de Ortega y Maduro no se comparan con la “brutal arremetida” de chavistas

  1. Me alegra que una mujer saque la casta y le responda a este Señor. Además, La Nación negoció su emisión a través de la BNV. Eso de decir que fue en el gobierno de doña Laura distorsiona las cosas. Igual circulan falsedades que dicen fue en gobierno del PAC. Las negociaciones en Bolsa están reguladas. Es impresionante los enredos que hacen creando conspiraciones y chismes. Qué cansado. Será que alguien puede hacer un estudio de cómo y quienes ponen a circular de inmediato lo mensajes erróneos y los
    Mensajes de odio contra quienes los enfrentan y desmienten??

  2. Señora expresidenta de nuestra Republica, usted es una mas del monton de ladrones que han saqueado a nuestro pais, tal vez no se robo el dinero pero con su silencio y padrinazco y compromisos politicos dejo que todas estas empresas corruptas robaran a diestra y sinientra a travez de convenios como los que estan saliendo a la luz publica, no los venga con cuento de nuestra democracia ustedes la han pisoteado han jugado con la dignidadad de este pueblo tienen que empezar a pagar, no los venga con cuento,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.