Laura Chinchilla le da su adhesión: “Benavides es capaz de negociar en ambientes fragmentados”

Reúne características invaluables como un dominio solido del marco constitucional e institucional del Estado costarricense.

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla, reconoció que los diferentes aspirantes a la candidatura del Partido Liberación Nacional tienen diferentes diversas aptitudes y destrezas, que todos tienen diferentes capacidades, pero es consciente de que la persona que reúne las mejores condiciones para gobernar el país en la actual situación es Carlos Ricardo Benavides.

Chinchilla expresó que durante el tiempo que compartió en el plenario con Benavides y luego en el gabinete presidencial, ambos libraron batallas, donde pudo constatar que él reúne características invaluables como un dominio solido del marco constitucional e institucional del Estado costarricense.

Además resaltó que Benavides posee capacidades para negociar y construir acuerdos en ambientes fragmentados, asimismo, lo define como una persona con mucha valentía, prudencia, ética y eficiencia.

“A todo lo anterior se unen otras dos condiciones necesarias para que el PLN pueda aspirar de nuevo a gobernar: margen para crecer por encima de nuestra agrupación en alianzas con ciudadanos de diversa extracción partidaria, y representar la renovación generacional capaz de proyectar el partido hacia el futuro” concluyó la expresidenta Chinchilla.

También aprovechó para recalcar que deposita su entera confianza en el partido liberacionista y sabe que se va a respaldar al candidato con las mejores condiciones.

2 thoughts on “Laura Chinchilla le da su adhesión: “Benavides es capaz de negociar en ambientes fragmentados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *