Las mujeres se apropian del skate park en el Parque La Libertad

Este sábado 26 de enero, desde las 12 mediodía, las chichas serán las dueñas del skate park en el Parque La Libertad, en Desamparados.

Este sábado 26 de enero, desde las 12 mediodía, las chicas serán las dueñas del skate park en el Parque La Libertad, en Desamparados.

Como parte de las propuestas amplias de este sitio, la actividad está enfocada en quienes sienten un poco de miedo al probar o empezar en esta disciplina, por eso esta puede ser su oportunidad de intentarlo.

Se trata del primer encuentro de chicas del año, actividad que marcará el inicio de muchos eventos enfocados en mujeres, tanto en el área del deporte como en la danza.

“La actividad será dirigida por Karla Alfaro, propietaria de la marca “Cero Tímida” que impulsa deportes alternativos en mujeres como skate, motocross, bicicross entre otros, por eso nos gustaría invitar a todas aquellas chicas que quieran aprender skate o que ya saben para que se acerquen este sábado al Parque”, comentó Luis Acuña, Gestor de Juventudes del Parque La Libertad.

Según informa el Parque La Libertad se prevé que este primer encuentro tenga una duración de aproximadamente 4 horas y pueden asistir mujeres de todas las edades, lo único que se requiere es una patineta y el deseo de incursionar en una nueva disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *