“LaNecedad” permite de nuevo al público vivir la danza de manera presencial

La Escuela de Danza de la Universidad Nacional presentará su más reciente espectáculo “LaNecedad”, dirigido por el coreógrafo Jimmy Ortiz el próximo 26, 27 y 28 de marzo a las 6:00 p.m. de forma gratuita.

Dicha presentación será protagonizada por los estudiantes recién graduados de Bachillerato en Danza  en busca de obtener un espacio de práctica profesional y contacto con el público.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libro-Asi-somos-los-ticos-comprar-culturacr-debrus-jimenez-1-1024x1024.png

“LaNecedad es un pensamiento abstracto que encuentra en el cuerpo, son las obsesiones con las que crecemos y nos hace confundir afecto con insistencia”, expresó Ortiz  a CulturaCR sobre el significado de esta producción.

Estas presentaciones se realizarán en el Auditorio Institucional, Campus el Higuerón de la Universidad Nacional en San Pablo de Heredia, diagonal al supermercado el Marino.

El cupo es limitado para poder asistir a este espectáculo se deberá reservar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/xGTz4UoSM34wyyDSA

MÁS PARA USTED:

LLuvias vuelven y anegan Caribe sur desde anoche ◘ Imágenes y video

Presidencia: Solo faltan ‘unas correcciones técnicas’ y Ley de empleo público será realidad

Sala IV admite ‘objeción de conciencia’ y genera controversia

Deporte olímpico: ¡Estamos muy cerca, no volvamos a alejarnos! ◘ Voz propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *