La voces del tango llegan a la Feria Internacional del Libro 2018

Redacción. El tango es Argentina en cualquier lugar del mundo y Costa Rica no es la excepción. Pero además el tango tiene sus voces y en ellas se expresa el gusto y la pasión por un baile que trasciende fronteras.

Pasión y encuentro, erotismo y cadencia, entrega… mucho se podría decir del tango, y mucho usted puede conocer sobre él en esta obra titulada «Voces e intérpretes del tango en Costa Rica«, publicada por la Editorial UNED y que usted podrá encontrar en la Feria Internacional del Libro (FILCR).

Son 26 voces «que entretejen este texto (y) ofrecen al lector una diversidad de interpretaciones respecto a la circulación y saber social que ha mantenido este género desde mediados de la década de la década del treinta del siglo XX hasta nuestra época», según la contraportada de la obra.

Escrito por Mijail Mondol López, el libro presenta además pluralidad de perspectivas, generaciones y momentos históricos, de manera que se presenta un panorama histórico testimonial sobre el tema.

EN LA FILCR 2018

La Editorial UNED ofrece varios descuentos en el marco de la FILCR que se realiza del 24 de agosto al 2 de setiembre en la antigua Aduana, hasta las 8 pm.

La EUNED presentará varios libros en la FILCR:

Si usted no puede asistir a la feria estos días puede comprarlo con envío a domicilio en este enlace por 4500 más costos de envío.

En el estand de la EUNED, a la entrada de la nave de ladrillo de la antigua Aduana, se puede encontrar gran cantidad de títulos sobre muchos temas de interés, desde literatura de ficción, poesía o ensayo, hasta libros didácticos e históricos, muchos de ellos sobre los temas más diversos.

Disfrute también la reseña sobre este libro en el programa Punto y Coma:

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *